Les Bougies du Sud

Les Bougies du Sud

Despierta tus sentidos con Bougies du Sud

Creado en 2009, BOUGIES DU SUD está a imagen de su creador Philippe, especialista en estética, perfumes y velas de masaje. Ya en el mundo de la cosmética y la perfumería desde hace muchos años, descubrió durante un viaje a Estados Unidos, la vela de masaje e introdujo este nuevo concepto en Francia. Está desarrollando una vela de masaje adaptada al mercado francés y europeo, con aceites 100% naturales compuestos de soja y cera de abeja mezclados con aceite de coco, perfumados con materias primas aromáticas de calidad, rigurosamente seleccionadas por nuestros perfumistas de Grasse. La fabricación de nuestras velas se realiza minuciosamente a mano y se envasan en nuestros talleres del Sur de Francia para ser enviadas a todo el mundo. La gama BOUGIES DU SUD está disponible en 29 aromas:

Frescura Marina – Té Blanco – Ylang Patchouli – Canela-Miel – Flor De Vainilla – Flor De Cerezo - Azahar – Frutos Rojos – Piña-Mango – Flor De Loto – Castaño De Córcega – Melón-Pepino – Almizcle-Tonka – Frangipani – Regaliz-Albahaca – Moca -Chocolate - Coco - Maracuyá - Camelia - Fragmentos de fruta - Vainilla-Avellana - Barbapapa - Flor de Hibisco - Maracuyá - Melón Bergamota - Pera de la pasión - Speculoos - Tiara polinesia - Caramelo de vainilla.

Beneficios y uso de las velas de masaje

La vela de masaje, además de aportar una fragancia y crear un ambiente, se convierte en un cálido y refinado aceite de masaje a medida que se funde. Una sesión de masaje con velas permite que la mente se escape y el cuerpo se relaje, un concepto original y único: un puro momento de relajación.

Enciende tu vela 15 minutos antes del masaje. Apague la llama y espere unos instantes (10 segundos). Pruebe la temperatura del producto vertiendo unas gotas de aceite líquido en la palma de su mano (el aceite debe estar tibio). Aplicar sobre el cuerpo y comenzar el masaje. El aceite tibio y cremoso nutre profundamente tu piel para darle una apariencia tonificada. La piel queda suave y satinada. ¡Permite la realización de un sutil masaje del cuerpo proporcionando un bienestar garantizado! El aceite, a base de aceites de soja, coco y cera de abejas, tiene excelentes propiedades emolientes y aporta suavidad y una delicada fragancia.

mejores ventas