Andis

Andis Cortapelos

Descubro

Andis

Andis, una historia de generaciones

En 1920, Mathew Andis, un herrero de Wisconsin en los Estados Unidos, lo deja todo para abrir su propia empresa. John Oster y Henry Meltzer se asocian con él y crean Andis O M Manufacturing. Su empresa de herramientas se da a conocer y comienza a fabricar cuchillas para cortadoras de cabello no motorizadas. Los tres socios se separan y Mathew desarrolla Andis.

La Andis Tondeuse, la primera máquina eléctrica, se destaca entre sus competidores: más pequeña, más rápida y más eficiente. Convencido del futuro de su creación, Mathew y su familia visitan a los peluqueros uno por uno y fabrican las máquinas en el sótano de la casa familiar. La creciente influencia de los barberos en los Estados Unidos convierte a la tondeuse Andis en un verdadero éxito; la empresa familiar se ve obligada a encontrar un espacio de trabajo más grande de 1500 metros cuadrados.


Su hijo Matthew G. Andis Jr., ingeniero eléctrico, asume la empresa en 1938 y crea la famosa T-Outliner, aún muy popular. ¿Su objetivo? Centrarse en la calidad de las tondeuses Andis. Su trabajo es reconocido y las máquinas comienzan a exportarse internacionalmente.

Después de él, es la tercera generación la que toma el relevo: Matthew J Andis, en 1971. En ese momento, los Beatles están en la cúspide de su carrera, las tendencias cambian y los peluqueros no pueden seguir el ritmo. Para hacer frente a este nuevo movimiento de moda, Matthew J Andis amplía el catálogo: la plancha y el secador de pelo hacen su aparición. El nuevo líder de Andis crea secadores de pelo de pared que los hoteles de todo el mundo se disputan.

Dado que es un asunto de familia y, sobre todo, un verdadero éxito, Matthew J Andis cede la presidencia de la empresa a Matthew K Andis y a su hermana Laura. Conscientes del camino recorrido por la empresa y de los valores inculcados por sus ancestros. Establecen vínculos especiales con sus empleados, lo que mejora el desempeño de Andis.

Tondeuses Andis, una historia de éxito que perdura

Ahora presentes en más de 90 países en todo el mundo, la voluntad de Andis sigue siendo la innovación. La empresa familiar continúa creando nuevos productos en línea con las evoluciones del mercado de la peluquería. Hoy en día, la marca ofrece toda una línea de equipos de peluquería de calidad profesional:

Tondeuses
• Rasuradoras
• Láminas
• Tapas de corte
• Accesorios

Todo el equipo de Andis está disponible en Beauty Coiffure. ¿Quieres aprender peluquería? El sitio de Andis ofrece tutoriales de peinados para sus miembros para enseñarles técnicas de corte profesionales con máquina. Una experiencia y un apoyo completos por parte de Andis que demuestran el compromiso de la marca de cuidar a su comunidad.

Filtros activos

Filtrar por

Tipo de equipo de peluquería

tipo Segadora

Precio

  • 107,00 € - 514,00 €