Toxx

Toxx Cuidado capilar

Descubro

Toxx

Toxx : La crioterapia capilar

Descubre el primer servicio de reconstrucción e hidratación profunda del cabello mediante el frío.Hair.Toxx es un tratamiento revolucionario que utiliza un proceso innovador: la Criolipólisis capilar. Este tratamiento permite reparar incluso los cabellos más dañados y frágiles. Al utilizar temperaturas extremadamente bajas, actúa directamente tanto en el interior como en el exterior de la fibra capilar para corregir y reemplazar las fibras dañadas. Hair.Toxx ha creado el Tratamiento de Frío Extremo, el primer tratamiento a temperatura negativa con resultados visibles de inmediato. Los cabellos lucen más saludables, el córtex está protegido y la fibra capilar se embellece.

Toxx La reparación mediante el frío

El Tratamiento de Frío Extremo consiste en una combinación de placas refrigerantes y tratamientos profundos y reestructurantes, para una eficacia sorprendente. Los cabellos más dañados se vuelven instantáneamente más saludables, brillantes y gruesos. Resistirán mucho mejor a las agresiones externas o a los tratamientos técnicos como tintes, decoloraciones, etc. Este tratamiento es un verdadero escudo protector de la fibra capilar.

Este tratamiento capilar revolucionario se puede utilizar con cualquier tipo de tratamiento químico, ya que es compatible con todos los servicios y tratamientos en el salón. Al combinar las placas refrigerantes de la Máquina Congelada (a una temperatura de -16°C) con el suero y la mascarilla revitalizante, se logra fortalecer y sanar profundamente el cabello.

Regala a tu cabello una reparación completa y una protección contra los daños naturales y químicos.

Filtros activos

Filtrar por

Tipo de productos cabello

Tipo de cabello

Tipo de equipo de peluquería

Precio

  • 16,00 € - 666,00 €