Solinotes

Solinotes

Solinotes una perfumería creativa 

Desde hace 85 años, la empresa francesa Solinotes fabrica y distribuye sus líneas de perfumes en todo el mundo. Fieles a su compromiso, respetan las regulaciones europeas y nunca han realizado pruebas en animales. Las aguas de perfume Solinotes nacen de una ambición según la marca francesa, crear y aportar una nueva visión de la perfumería que sea más creativa y divertida!

Es en Grasse y en la región donde los perfumistas seleccionan las mejores esencias que componen las fragancias Solinotes. Los perfumes Solinotes se elaboran a partir de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo así con los requisitos más estrictos en cuanto a la fabricación y envasado de perfumes. Esto es posible gracias a un savoir-faire único y a asociaciones con los mejores perfumistas franceses.
Solinotes afirma que sus aguas de perfume son remedios antidepresivos y ofrecen una nueva experiencia aromática, los perfumes Solinotes están específicamente diseñados para ser usados solos o combinados entre sí para que puedas crear tu firma aromática única! Con la colección de 17 fragancias, se pueden crear múltiples combinaciones aromáticas según tu personalidad, estilo y estado de ánimo.
Solinotes permite la belleza para todos, ofreciendo una alternativa a las marcas más caras y a veces uniformizadas. La marca francesa ofrece aguas de perfume de calidad y a precios asequibles manteniendo solo lo esencial.

La gama Solinotes también incluye cremas para manos, cremas de ducha y bálsamos para el cuerpo.

Los perfumes Solinotes

Las Aguas de Perfume : formatos 10ML /15ML / 50ML
♥ LOS IMPRESCINDIBLES : Azahar, Vainilla, Almizcle, Gardenia, Flor de cerezo
♥ LOS NUEVOS : Tonka, Yuzu, Magnolia, Té blanco
♥ LOS FLORALES : Rosa, flor de plumeria, Jazmín, Iris, Higuera
♥ LOS FRUTALES : Pomelo, Mora, Granada

Las cremas para manos : Azahar, Vainilla, Gardenia, Rosa, Flor de cerezo, Granada.
Las cremas de ducha : Azahar, Vainilla, Gardenia, Flor de cerezo, Rosa, Granada.
Los bálsamos para cuerpo : Azahar, Vainilla, Gardenia, Flor de cerezo, Rosa, Granada.

Filtros activos

Filtrar por

Tipo de cuidado corporal y de baño

Tipo de cuidado de manos

Tipo de piel

Aroma

Precio

  • 4,00 € - 44,00 €