HANDGHY by Morel

Handghy by Morel Dispensador de gel hidroalcohólico

Descubro

HANDGHY by Morel

El Grupo MOREL, con múltiples habilidades y actividades

Nacido en 1987 en Borgoña con la creación de un pequeño taller de transformación de metal, el Grupo MOREL ha evolucionado a lo largo de las décadas para convertirse en un Grupo Multidisciplinario al servicio de Profesionales e Industriales entre los más exigentes.

Sus competencias y oficios, diversos y variados, le permiten dominar una amplia gama de procesos de diseño y fabricación en su totalidad y ofrecer productos personalizados adaptados a las necesidades y desafíos de sus clientes.

HANDGHY by Morel

Con décadas de experiencia y dominio de todas estas competencias, respaldado por el reconocimiento de sus clientes y siempre con la voluntad de ampliar su alcance a otros campos, el Grupo MOREL se ha lanzado un nuevo desafío al crear la marca HANDGHY By Morel, especializada en el diseño y fabricación de productos (muebles, etc.) para la decoración de espacios interiores y exteriores.

HANDGHY By Morel se dedica a desarrollar líneas de productos con diseños elaborados y bien pensados para satisfacer los deseos y exigencias de particulares y profesionales. Productos con un aspecto neorretro, industrial, moderno vintage que se destacan por su calidad de fabricación y acabado, su facilidad y practicidad de uso, así como su durabilidad y aspecto seguro.

Dispensadores de gel hidroalcohólico

HANDGHY By Morel ha desarrollado una gama de dispensadores de gel hidroalcohólico totalmente fabricados en acero inoxidable anticorrosión con múltiples configuraciones para ofrecer a todo tipo de público: adultos, niños, personas con movilidad reducida, tanto para particulares como para profesionales, con sus modelos HANDGHY Stage, HANDGHY Tower y HANDGHY Foot.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

  • 149,00 € - 350,00 €