introducción
Ante el desarrollo de nuevas herramientas de comunicación, es necesario prestar especial atención a la protección de la privacidad. Es por ello que estamos comprometidos a respetar la confidencialidad de la información personal que recopilamos.
Recogemos la siguiente información:
La información personal que recogemos se recoge a través de formas ya través de la interactividad entre el usuario y nuestro sitio web. También usamos, como se muestra en la siguiente sección, las cookies y / o archivos de registro para recopilar información acerca de usted.
Su información personal se recoge a través de las formas, a saber:
Utilizamos la información recogida para los siguientes fines:
Estamos comprometidos a proveerle el derecho de oponerse o retirar de su información personal.
El derecho de oposición se define como la posibilidad de que los usuarios se niegan que su información personal sea utilizada para ciertos propósitos mencionados en la colección.
El derecho de desistimiento se define como la posibilidad de que los usuarios solicitar que su información personal ya no se incluye, por ejemplo, en una lista de correo.
Para ejercitar estos derechos, puede ponerse en contacto con nosotros en:
52 Rue Thiard
71100 Chalon sur Saône
contactbeautycoiffure@gmail.com
0620954027
https://www.beautycoiffure.com/
Estamos comprometidos con el reconocimiento del derecho de acceso y rectificación a los interesados que deseen acceder, modificar o borrar su información acerca de ellos.
El ejercicio de este derecho será:
52 Rue Thiard
71100 Chalon sur Saône
contactbeautycoiffure@gmail.com
0620954027
https://www.beautycoiffure.com/
La información personal que recogemos se mantiene en un entorno seguro. Las personas que trabajan para nosotros están obligados a respetar la confidencialidad de su información.
Para garantizar la seguridad de su información personal, utilizamos las siguientes medidas:
Estamos comprometidos a mantener un alto grado de confidencialidad mediante la integración de las últimas innovaciones tecnológicas para asegurar la confidencialidad de sus transacciones. Sin embargo, como no existe un mecanismo ofrece la máxima seguridad, un cierto riesgo está siempre presente cuando se utiliza el Internet para transmitir información personal.
Nos comprometemos a respetar las disposiciones legislativas en la legislación francesa.