Eyelash Design Company

Eyelash Design Company

Eyelash Design Company para una mirada de ensueño

Creada en 2006 por Beverly Piper y Christina Jenkins, la marca inglesa Eyelash Design Company es uno de los líderes mundiales en el maquillaje de pestañas y cejas. Su compromiso con la investigación y el desarrollo ha llevado a innovaciones punteras en el mercado del maquillaje para pestañas y cejas. Máscaras de calidad profesional compatibles con extensiones de la línea LashFx, delineadores semipermanentes, polvos tintados para cejas y ceras fijadoras revitalizantes de la gama BrowFx, lápices en polvo para rediseñar las cejas o rotuladores para darles color, todos los productos y tratamientos de Eyelash Design Company combinan practicidad y rendimiento. Impermeables y revitalizantes, ofrecen una durabilidad impecable y permiten dar profundidad a la mirada, más volumen a las pestañas y hermosos tonos sombreados a las cejas.
Eyelash Design Company también innova en el campo de las extensiones con pestañas postizas magnéticas de la línea Magnetise que proporcionan longitud y volumen con un efecto natural. Se colocan sin pegamento ni suero, son reutilizables y no dañan las pestañas. Como la marca siempre está a la vanguardia de las tendencias, también ha sabido adaptarse a la nueva demanda de tratamientos rápidos y productos de maquillaje compactos para llevar a todas partes.

En Beauty Coiffure encontrarás las tres líneas de maquillaje para pestañas y cejas de la marca inglesa Eyelash Design Company.

LashFx de Eyelash Design Company

LashFx es una línea de máscaras, delineadores y sueros de calidad profesional fáciles de aplicar. Todos estos productos de maquillaje son compatibles con extensiones de pestañas.
♥ Las máscaras Volume Up proporcionan volumen instantáneo a todas las pestañas con una sola pasada, gracias a una fórmula especial y a un cepillo suave de látex. Son lavables con agua, lo que facilita su eliminación al desmaquillarse.
♥ Los delineadores líquidos semipermanentes añaden profundidad a la mirada. La punta fina de su lápiz permite una aplicación precisa y sin manchas.
♥ Las máscaras transparentes aportan brillo tanto a las pestañas naturales como a las extensiones. Respetuosas con las pestañas y transparentes, no es necesario retirarlas al final del día.

BrowFx de Eyelash Design Company

La línea BrowFx incluye maquillaje para cejas que permite crear valiosos efectos de sombras y profundidad. Fáciles de aplicar, nutritivos y revitalizantes, los polvos, lápices y rotuladores de maquillaje ofrecen una durabilidad impecable.
♡ Los estuches completos constan de una paleta de polvos en tonos sutiles, ideales para sombrear y resaltar las cejas. Desde sombras naturales hasta miradas más intensas, todos los efectos son posibles.
♡ Los estuches compactos combinan polvos de color y ceras fijadoras para una durabilidad impecable.
♡ Los lápices de cejas de doble punta permiten delinear con gran precisión la zona de la ceja para un maquillaje natural y duradero.
♡ Fáciles y rápidos de usar, los rotuladores están diseñados para colorear y rellenar las cejas en poco tiempo, mientras que los lápices en polvo permiten rediseñar rápidamente las cejas añadiendo color.

Magnetise de Eyelash Design Company

Una verdadera revolución en el mundo del maquillaje de ojos, las pestañas postizas magnéticas Magnetise brindan longitud y volumen sin necesidad de pegamento ni adhesivo. Se colocan simplemente por atracción magnética y se retiran con la misma facilidad. Son ligeras, reutilizables, compatibles con lentes de contacto y pueden utilizarse en pestañas maquilladas o no. Saludables, no contienen toxinas y no dañan ni decoloran las pestañas naturales.




Filtros activos

Filtrar por

Precio

  • 8,00 € - 31,00 €