Kérastase

Kérastase

Kérastase o excelencia para el cabello

La marca Kérastase ha estado destilando su experiencia en cabello durante más de 50 años. Comprometidos con sublimar a mujeres y hombres con tratamientos innovadores, los productos Kérastase son el resultado de una combinación perfecta entre científicos y profesionales de la peluquería. Si bien el éxito de su concepto "Baigner, Traiter, Texturiser" nunca ha disminuido, la marca francesa ofrece un enfoque sensorial cada vez más personalizado. Kérastase extiende la experiencia del salón y permite que todos perpetúen su ritual de cuidado en el hogar.

Del salón a casa

Como prestigioso aliado de los profesionales de la peluquería, los equipos de Kérastase han trabajado incansablemente para diseñar tratamientos que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de cabello:

○ aburrido con Ultimate Elixir
○ colorido con Reflection
○ Seco con Nutritivo
○ rubios y mechas con Blond Absolu
○ escaso y frágil con Génesis
○ frágil, dañado y delgado con Resistencia
○ rizado, encrespado, encrespado con Curl Manifesto
○ maduro con cronólogo
○ Rebeldes con Disciplina
○ cuero cabelludo sensible con Specifique
○ todo el cabello con Aura Botanica y Fresh Affair
○ expuesto al sol con Soleil
○ pérdida de densidad con Densifique

Cada gama está compuesta por diferentes tratamientos que permiten implementar una rutina profesional completa en 3 gestos: bañar, tratar y sublimar. Baños, mascarillas, cremas, leches, espumas, sérums, aceites, sprays... los numerosos productos de cuidado Kérastase tienen una formulación, textura y olor adaptados a las necesidades de cada cabello y hacen de cada aplicación un momento de bienestar.

Prestigiosos tratamientos de salón exclusivos

Además de los peluqueros, Kérastase ofrece tratamientos reservados para profesionales. Los exfoliantes limpiadores Fusio-Scrub de Kérastase son tratamientos específicos que se adaptan a las necesidades precisas del cliente en el salón. Formulados con aceites esenciales, estos exfoliantes hechos a medida eliminan profundamente el sebo, las partículas contaminantes, la acumulación de productos y las impurezas para un cuero cabelludo saludable y un cabello mejorado.

Como acabado, Kérastase ofrece K Water, el tratamiento lamelar resurfacing para brushing que marca la diferencia. K Water te permite ofrecer a tu cliente un cabello perfecto en un tiempo récord. Este gesto profesional permite una fibra capilar brillante, hidratada y sin irregularidades. Cómo ? Desprovista de agua, K Water es una combinación de glicol y agentes protectores. El agua activa el poder de los agentes protectores que luego forman una fina capa laminar sobre la fibra capilar y alisan las irregularidades.


mejores ventas