La rutina Nutritive Kérastase para cabello fino consta de:
Baño Satin Nutritive de Kérastase. Bain Satin de la gama Nutritive de Kérastase es un champú para cabello normal a ligeramente seco, que nutrirá en profundidad la fibra y devolverá el brillo. Tu cabello recuperará flexibilidad y brillo. Este champú también contiene lípidos que se distribuyen sobre la superficie del cabello para estimular la producción de sebo. Esto forma una barrera natural, protegiendo el cabello contra la resequedad y las agresiones diarias. El cabello queda más suave, más fácil de peinar y desenredar. Aplicación : Aplicar el champú en pequeña cantidad sobre el cabello mojado y luego emulsionar. Durante la primera aplicación, masajear suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para eliminar las partículas del cuero cabelludo. Enjuagar bien y aplicar el champú una segunda vez de la misma forma que la primera. El segundo champú libera una espuma más abundante que permite limpiar largos y puntas. Capacidad : 250 ML.
Kérastase Loción Térmica Sublimadora : Esencia desenredante termoprotectora a 230°C, sin aclarado, especialmente diseñada para cabellos finos a medio secos. Esta bruma lechosa está enriquecida con proteínas de origen vegetal y Niacinamida, un ingrediente activo que fortalece el cabello y proviene del cuidado de la piel. También protege la barrera natural del cabello. Desde la primera aplicación, el cabello queda más fuerte y tiene la mitad de puntas abiertas. Gracias a la hidratación de la fibra capilar y su acción anti-frizz el peinado se facilita. El cabello queda instantáneamente más suave y brillante. Aplicación : Sobre el cabello secado con toalla, aplicar de 6 a 10 pulverizaciones, dependiendo del largo y grosor del cabello. Aplicar en las puntas y luego peinar para distribuir uniformemente el producto. Secar con secador de pelo o al aire libre. Completa tu rutina con el Concentrado para Puntas Secas para una mayor nutrición en las puntas. Capacidad : 150ml
Lait Vital de Kérastase : Acondicionador hidratante para cabello seco. Su fórmula en gel nacarado aporta una hidratación intensa y desenreda el cabello seco, fino y medio. Enriquecido con proteínas de origen vegetal y niacinamida, un ingrediente activo para el cuidado de la piel que fortalece el cabello, este acondicionador también fortalece la barrera protectora natural del cabello. Deja una película protectora que alisa las escamas del cabello, mejorando así significativamente el brillo. El cabello queda instantáneamente más suave e hidratado, más flexible y más fácil de peinar. Aplicación : Aplicar un poco de leche en los largos, después del champú. Masajear suavemente. Emulsionar. Enjuagar. Capacidad : 200 ML.
La rutina Nutritive Kérastase para cabello fino consta de:
- Baño Satin Nutritive de Kérastase. Bain Satin de la gama Nutritive de Kérastase es un champú para cabello normal a ligeramente seco, que nutrirá en profundidad la fibra y devolverá el brillo. Tu cabello recuperará flexibilidad y brillo. Este champú también contiene lípidos que se distribuyen sobre la superficie del cabello para estimular la producción de sebo. Esto forma una barrera natural, protegiendo el cabello contra la resequedad y las agresiones diarias. El cabello queda más suave, más fácil de peinar y desenredar.
Aplicación : Aplicar el champú en pequeña cantidad sobre el cabello mojado y luego emulsionar. Durante la primera aplicación, masajear suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para eliminar las partículas del cuero cabelludo. Enjuagar bien y aplicar el champú una segunda vez de la misma forma que la primera. El segundo champú libera una espuma más abundante que permite limpiar largos y puntas.
Capacidad : 250 ML.
- Kérastase Loción Térmica Sublimadora : Esencia desenredante termoprotectora a 230°C, sin aclarado, especialmente diseñada para cabellos finos a medio secos. Esta bruma lechosa está enriquecida con proteínas de origen vegetal y Niacinamida, un ingrediente activo que fortalece el cabello y proviene del cuidado de la piel. También protege la barrera natural del cabello. Desde la primera aplicación, el cabello queda más fuerte y tiene la mitad de puntas abiertas. Gracias a la hidratación de la fibra capilar y su acción anti-frizz el peinado se facilita. El cabello queda instantáneamente más suave y brillante.
Aplicación : Sobre el cabello secado con toalla, aplicar de 6 a 10 pulverizaciones, dependiendo del largo y grosor del cabello. Aplicar en las puntas y luego peinar para distribuir uniformemente el producto. Secar con secador de pelo o al aire libre. Completa tu rutina con el Concentrado para Puntas Secas para una mayor nutrición en las puntas.
Capacidad : 150ml
- Lait Vital de Kérastase : Acondicionador hidratante para cabello seco. Su fórmula en gel nacarado aporta una hidratación intensa y desenreda el cabello seco, fino y medio. Enriquecido con proteínas de origen vegetal y niacinamida, un ingrediente activo para el cuidado de la piel que fortalece el cabello, este acondicionador también fortalece la barrera protectora natural del cabello. Deja una película protectora que alisa las escamas del cabello, mejorando así significativamente el brillo. El cabello queda instantáneamente más suave e hidratado, más flexible y más fácil de peinar.
Aplicación : Aplicar un poco de leche en los largos, después del champú. Masajear suavemente. Emulsionar. Enjuagar.
Capacidad : 200 ML.
- Tipo de productos Black Friday - Cuidado del cabello
- Formato - Clásico
- Tipo de cabello - Cabello seco y muy seco
- Tipo de productos cabello - Paquete
- Acción de cuidado del cabello - Alimentar
- Tipo de productos de peluquería - Cuidado del cabello