

Bronz'Express AUTOBRONCEADORES
Je découvre
Bronz' Express


Bronz'Express, el ícono de los autobronceadores
La marca inimitable, única, incomparable y de culto, especialmente gracias a su producto icónico desde hace más de 60 años: la loción Bronz'Express.
La historia de una marca de culto
Creada hace más de 60 años en 1960 por la marca Académie Scientifique de Beauté, Bronz'Express revolucionó por completo el mundo de la cosmética con su producto de culto: la loción autobronceadora con color. Fue el primer autobronceador líquido que ofrecía un resultado inmediato. Rápidamente fue apodado "El agua que broncea".
La gran mayoría de los autobronceadores tienen un olor desagradable y difícil de disimular. Esto se debe principalmente al activo que activa la melanina natural de la piel: el DHA. Lo que hizo que la loción autobronceadora Bronz'Express fuera tan icónica entre sus usuarios de todo el mundo, fue su eficacia y su resultado natural, así como su irresistible fragancia a Ylang-Ylang, que permite una aplicación agradable sin el típico y poco apreciado olor del autobronceador clásico.
Mítico ayer, mítico hoy
La loción autobronceadora con color ha tenido diferentes apariencias a lo largo de los años, pero su fórmula icónica sigue siendo la misma desde 1960. A menudo imitada, pero nunca igualada, su éxito sigue vigente. ¡De hecho, se vende un frasco cada minuto en todo el mundo! Hoy, con más de sesenta años, la Loción Autobronceadora con Color no ha envejecido ni un solo día y sigue siendo un autobronceador icónico. El nombre Bronz’Express es sinónimo de un bronceado natural incluso sin sol y de un savoir-faire único.
Para satisfacer todos los gustos, la experiencia de la Loción Autobronceadora con Color se ha diversificado en diferentes texturas para ofrecer momentos de sensorialidad incomparables, especialmente con el gel autobronceador con color. Su textura hidratante y fundente inundará tu piel con una frescura intensa, dejándola con un velo soleado.
Radiante de experiencia, la marca Bronz’Express se ha convertido en el sinónimo de luminosidad y bronceado sin sol con un efecto inmediato. Se impone naturalmente como el ícono de los autobronceadores.