Arval

Arval

ARVAL


Belleza italiana, experiencia en cosmética suiza. La marca Arval ofrece 4 gamas de productos solares y atraerá a los fanáticos de los productos de bronceado gracias al tecnicismo suizo y la experiencia con el glamour italiano.


MEDIAS VECES para una tez ambarina


La línea de productos HALF TIMES está compuesta por productos dermosolares superbronceadores que ayudarán a tu piel a lograr rápidamente una tez naturalmente ámbar y luminosa, sin olvidar protegerla de las trampas de los rayos solares. Un sistema sinérgico de 2 productos específicos (para aplicar antes y después de la exposición) que combina una pantalla calibrada contra los dañinos rayos UV y la capacidad de broncearse perfectamente con muy poca exposición. Los productos de la gama Half times de Arval son ideales para obtener rápidamente una tez ambarina y para intensificar y consolidar el bronceado.


SOL para un bronceado y una comodidad óptima


La línea de productos SOLAIRE se enriquece con nuevos principios activos para obtener un bronceado intenso y un confort incomparable. Los productos de la gama SOLAIRE , así como todos los productos Arval, han sido rigurosamente diseñados y las formulaciones han sido fruto de años de investigación para asegurar resultados concretos ofreciendo un bronceado de calidad, con total seguridad y tranquilidad.


COUPEROLL SUN para protección y suavidad


Los productos protectores de la gama Couperoll Sun son suavizantes y calmantes y han sido especialmente diseñados para proteger la piel de la rosácea. La rosácea es una afección de la piel relacionada con la fragilidad de la epidermis. Gracias a la investigación dermocosmética de Arval, ha surgido la línea de productos solares Couperoll que proporciona protección solar anti-UVA / UVB de amplio espectro y protección contra los rayos ultravioleta. Su formulación está enriquecida con activos específicos para la protección del medio ambiente y la frágil microcirculación de la superficie cutánea, manteniendo una textura agradablemente suave y fresca.


IL SOLE para protección y belleza


La gama con tonos italianos Il Sole d'Arval es una línea solar exclusiva, diseñada para proteger la piel de la radiación solar y ayudarla a preservar su salud y belleza. Un sistema de defensa global para hacer frente a las trampas de la radiación solar (UVA - UVB -IR), para luchar contra el fotoenvejecimiento prematuro gracias a una formulación enriquecida con principios activos con acción dermoprotectora y antienvejecimiento. Los productos solares de la gama Il Sole satisfacen las necesidades de todo tipo de pieles con formulaciones completas que proporcionan una protección eficaz y un bronceado perfecto con una larga vida útil.

mejores ventas