Xanitalia

Xanitalia

Xanitalia, líder mundial

Líder mundial en ceras depilatorias, la marca Xanitalia es una empresa italiana que desarrolla, diseña y fabrica productos innovadores. Sus especialidades se organizan en cuatro gamas:

Ceras depilatorias profesionales:

La gama de ceras depilatorias Xanitalia ofrece una amplia variedad de modos depilatorios: cartuchos de cera desechables para todo tipo de piel, pastillas de cera tibia hipoalergénicas para pieles sensibles, cera en bote para pieles secas y agrietadas, cera tradicional en forma de guijarros para eliminar el vello por todas partes el cuerpo, cera desechable tibia para eliminar con tiras ...

Dispositivos depiladores de cera:

Los dispositivos de depilación Xanitalia incluyen todo lo necesario para una depilación limpia y duradera. Los calentadores de cartucho se utilizan para derretir cartuchos de cera tibios. El calentador de cartucho combinado y el calentador de cera funcionan de forma simultánea o independiente según sea necesario.

Lociones y disolventes:

Las lociones y disolventes Xanitalia finalizan las sesiones de depilación a la perfección. Las lociones a base de aceites vegetales eliminan de una pasada los residuos de ceras calentadas al tiempo que ofrecen una acción tonificante y una agradable sensación en la piel. Junto con las lociones, los solventes limpian los dispositivos de depilación y eliminan todos los rastros de cera en un santiamén.

Kit de depilación:

Cada kit de depilación Xanitalia es compatible con cualquier dispositivo de depilación profesional. El kit de depilación clásico incluye tiras depilatorias, calentador de cartucho, cartuchos de cera desechables y aceite post depilación. Desde el kit de depilación para pieles sensibles hasta el de zonas delicadas o para pieles normales, cada paquete se completa con lociones y disolventes hechos a medida.

mejores ventas