Wella SP

Wella SP

La historia de Wella SP


Durante más de 40 años, Wella SP ha sido uno de los nombres más importantes entre los profesionales del cabello. Los productos para el cuidado del cabello desarrollados por esta prestigiosa marca dan vida a los cabellos secos, dañados y maltratados por el color o el calor. El éxito de SP se basa en recetas perfectamente calibradas que permiten formular productos de cuidado y peinado que nutren intensamente la fibra capilar sin apelmazar el cabello. Cada tratamiento está elaborado con una alta concentración de lípidos para devolver el brillo y la vitalidad. Los lípidos también permiten fortalecer la queratina para un cabello que se mantiene sano y sabe protegerse de las agresiones diarias. ¿Qué tienen de especial los productos de peinado SP? Cuidado de calidad profesional que se adapta a todo tipo de cabello para cubrir todas las necesidades, reparar las fibras dañadas y energizar todo el cabello. System Professional desarrolla constantemente nuevas gamas de productos de peluquería para que todos puedan encontrar el tratamiento que más les convenga. Desde champú de aceite diario para tratamientos en profundidad, hasta mascarillas de hidratación profunda, la marca SP ofrece una amplia gama de tratamientos para un cabello sano.


Las gamas Wella SP


La gama Color Save está dirigida a mujeres acostumbradas a realizar colores o decoloraciones. Aunque estos últimos sean realizados por profesionales y los productos sean de excelente calidad, los colores debilitan la fibra capilar y la vuelven seca y quebradiza. Los tratamientos Color Save reparan el cabello dañado y permiten que el color brille durante más tiempo para espaciar al máximo las coloraciones. La tecnología 3D Protect ha sido desarrollada con cera de abejas y hojas de olivo para una nutrición intensa y un velo protector anti-UV. Champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado, la gama es perfecta para cuidar el cabello teñido a diario.


Extremadamente eficaces, los productos de la gama LuxeOil proporcionan una incomparable sensación de frescor y ligereza. Formulado con aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces, los tratamientos Luxeoil fortalecen la queratina y penetran rápidamente en la fibra capilar para una reparación instantánea. Día tras día, el cabello es notablemente más suave, más claro y más cómodo de peinar. También son más resistentes a las agresiones diarias como la contaminación o el calor de planchas y alisadores.


¿Busca productos naturales sin sulfatos, parabenos ni siliconas? La gama Essential responde a las expectativas de todas las personas que quieren cuidar su cabello y el medio ambiente. Desarrollados con minerales como zinc, hierro, cobre, silicio y magnesio, los tratamientos esenciales revitalizan el cabello sin sofocarlo con productos químicos nocivos para la salud y el medio acuático. El cabello recupera su equilibrio natural, brillo y fuerza gracias a un cuidado de calidad profesional. El champú, el acondicionador y la mascarilla proporcionan una nutrición intensa día tras día para un cabello perfectamente sano.

mejores ventas