WeDo/ Cuidado profesional del cabello

WeDo/ Professionnal

WeDo/ Professionnal

WeDo/ Professional, una marca comprometida


Descubre weDo / Professional eco - friendly hair care, una marca basada en 4 pilares: Limpio, natural, ético y sostenible.


Clean por sus fórmulas minimalistas, pero poderosas, rigurosamente probadas. Así, están compuestas entre un 93% y un 99,7% de ingredientes de origen natural. Los productos weDo/ Professional son veganos y libres de crueldad certificados por las organizaciones Vegan Society y Cruelty Free International. Además, para el mayor respeto por el planeta, todos los embalajes están fabricados con materiales reciclados y reciclables, lo que limita considerablemente los residuos.


Resultados profesionales en casa


WeDo/ hair care se beneficia de 2 tecnologías patentadas para una eficacia profesional incomparable:
Tecnología de cuidado sin siliconas, conocida como tecnología catiónica, que permite que los champús y mascarillas WeDo/ se adhieran naturalmente al cabello para una acción óptima de los principios activos sobre la fibra capilar.
La tecnología sin sulfatos permite que WeDo/cuidado de limpieza limpie suavemente respetando el cabello y el cuero cabelludo.


Gamas adaptadas a cada tipo de cabello


Ansiosa por responder a todos los problemas del cabello, WeDo/ ha desarrollado diferentes gamas para todos los problemas. La gama "Hidratación & brillo" está formulada para cabellos normales a dañados para aportar brillo gracias a sus extractos de hojas de rooibos fermentado. La gama "ligereza y suavidad" está pensada para cabellos finos para aportarles hidratación sin apelmazar gracias a sus extractos de agua de bambú fermentado. Estas gamas se adaptarán a todos con sus diferentes formatos: champús líquidos o sólidos, acondicionadores y mascarillas, aceites, cremas y bálsamos de cuidado para resultados profesionales como en la peluquería.


La ecología, de suma importancia para WeDo/ Professional


Todos los tubos y envases están fabricados entre un 50 % y un 94 % de plástico reciclado, y son reciclables. El embalaje exterior está fabricado 100% con cartón reciclado certificado FSC. Pero para reducir aún más su huella plástica, WeDo/ ofrece en sus dos gamas, champús sólidos, sin envases de plástico. WeDo/Professional está asociado con la asociación Plastic Bank para la protección de los océanos contra la contaminación plástica. Esta asociación permite transformar la contaminación en riqueza. De hecho, los residentes locales pueden intercambiar el plástico recolectado por dinero, alimentos frescos, agua potable, cuotas escolares para sus hijos. Brindan oportunidades vitales de ingresos para personas extremadamente pobres en países como Indonesia y Haití. Los recolectores reciben un bono Social Plastic además del valor de mercado del plástico, lo que les proporciona un ingreso estable y viable.


mejores ventas