WAHL

WAHL

WAHL 100 años de experiencia

WAHL celebró 100 años como líder en cortadoras de cabello eléctricas profesionales y cortadoras de cabello de consumo. Los productos y servicios para el cuidado del cabello cuentan con la confianza de los hogares y los profesionales de todo el mundo.

En 1911, Léo J. Wahl descubrió el motor electromagnético. Entiende que puede usar este tipo de motor para hacer un masajista médico con J. Frank Wahl, su tío. Como estudiante, Leo diseñó el masajista y su tío Frank comenzó la construcción en una pequeña fábrica de Illiloise, en Sterling.

Verdadero éxito, Frank Wahl comienza a comercializar su nuevo invento, especialmente entre los peluqueros. Leo entiende que también puede usar este motor para perfeccionar sus herramientas de corte. En 1919, se hizo cargo del negocio familiar y fundó Wahl Clipper Corporation , que se convertiría y seguiría siendo líder en la industria de la peluquería.

Un siglo después, WAHL continúa diseñando los mismos productos y servicios que Leo J. Wahl hizo hace 100 años. Los productos de Wahl siguen siendo los más innovadores. Orgullosos de su carrera, los equipos de WAHL otorgan gran importancia a la integridad y la eficiencia.

El paraíso de los peluqueros

WAHL ofrece muchos tipos de cortadoras de césped eléctricas . Con o sin hilos, corte o acabado, clásico o de diseño, todo lo que necesitas para servicios profesionales está en el catálogo. Un verdadero paraíso para los peluqueros que buscan herramientas confiables y de alta calidad.

Cortacésped ,
Cortacésped de acabado ,
Serie de 5 estrellas ,
Accesorios .

Su completo catálogo ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de todos. Las máquinas de cortar Wahl deben su reputación a la calidad del equipo, pero también a su capacidad para ofrecer diseños cada vez más modernos. En un momento en que lo vintage y lo tradicional están tomando su lugar, Wahl ofrece toda una gama especial de la Serie 5 Estrellas con acabados muy elaborados.


mejores ventas