Vip

Vip

Uñas vip 

En términos de belleza de uñas, la marca Vip por sí sola refleja la excelencia italiana. Especialmente diseñados para los profesionales de los salones de belleza, los esmaltes de uñas en gel o de un solo paso se desarrollan en texturas innovadoras para crear nuevas técnicas de barnizado de uñas.
Desde el esmalte de uñas en gel semipermanente que se puede aplicar con la misma facilidad y rapidez, las manicuras están experimentando su pequeña revolución con Vip . Los protésicos de uñas se benefician de productos exclusivos y de alta calidad articulados en torno a dos gamas principales:

Vip semipermanente

La gama Vip Gel Polish ofrece un esmalte de uñas semipermanente especialmente pigmentado. Su consistencia se acerca más al esmalte de uñas que al gel, pero la marca ha logrado que conserve una buena fluidez, incluso después de abrirse. Como resultado, cualquier esmalte de uñas semipermanente en gel es fácil de aplicar.


Vip de un paso

La gama Vip One-step suena como una pequeña revolución en el mundo del arte de las uñas. Una sola capa de barniz es suficiente y en cinco minutos se obtiene un resultado profesional capaz de aguantar al menos dos semanas.
Un paso en una amplia gama de tonos. Descubra un máximo de colores de barniz durante todo el año, así como colecciones cápsula que complementan la gama con regularidad. Desde el rojo “Ooh La La” hasta el azul metalizado “Monte Carlo”, pasando por negros intensos o marrones chic, las variaciones de color del barniz no tienen límites.

mejores ventas