Velecta® Paris

Velecta® Paris

Secadores de pelo Velecta® París


La empresa Velecta® Paris diseña y fabrica secadores de pelo innovadores y de diseño. Su experiencia es reconocida por los profesionales: sus equipos de secado equipan tanto salones de peluquería como hoteles.
Incluso los particulares que han tenido el placer de utilizar un secador eléctrico de esta marca votan por sus productos y también se equipan.


Secadores de pelo TGR Velecta® Paris a la vanguardia de la tecnología capilar.


La marca Velecta® Paris tiene el don de ofrecer secadores de pelo tan eficientes como estéticos.
Sus dispositivos compactos no dejan indiferente. Fáciles de manejar, ultraligeras y eficientes, se soplan y secan en un instante.
Su diseño moderno, colorido, incluso a veces translúcido, los hace fáciles de reconocer a primera vista. Su diseño está estudiado para convertirlos en secadores de pelo eficientes.


En negro, blanco, azul o rosa, cada secador de pelo Velecta® Paris aporta su toque de diseño al mundo de la belleza capilar. Para perfeccionar cada peinado, la marca ofrece packs que incluyen secador y difusor.
Cualquiera puede secarse el cabello dando volumen y forma a su corte de pelo. Los secadores de pelo Velecta® Paris ofrecen múltiples funciones: un modo de aire frío, que se activa al final del secado, le permite arreglar su peinado.


Desde un punto de vista tecnológico, los aparatos de soplado y calefacción Velecta® Paris se fabrican en Francia.
Son famosos por su longevidad. Se benefician de la tecnología más avanzada tanto en el lado del motor como en el lado del túnel de viento. Como resultado, siguen funcionando como nuevos incluso después de horas de secado.
Cada material está pensado hasta el más mínimo detalle, incluyendo almohadillas antideslizantes, un cable extra largo, varias velocidades y ritmos de secado, o incluso un toque de atenuación del calor.



mejores ventas