Tondéo

Tondéo

El peinado no podía prescindir de Tondéo


La innovación de la tradición refleja la filosofía de la marca Tondéo. Lanzada en 1928 por Adolf Noss, fabricante de hojas de afeitar en Solingne, Alemania, la empresa adoptó oficialmente este nombre en 1949 sin abandonar su bastión original. 80 años después, la marca, distribuida en más de 60 países, se ha convertido en un referente imprescindible en el mundo de la peluquería.

Tondéo ahora produce maquinillas de afeitar, tijeras, pero también planchas y cepillos para el cabello para profesionales del cabello. La gama “Cut” incluye todas las tijeras y navajas fabricadas y probadas en los talleres alemanes de la empresa. La gama "Technic" se refiere a equipos de peinado con cepillos calientes, rizadores y alisadores.

Cerca de sus clientes, la marca trabaja en estrecha colaboración con ellos. Se mantiene al tanto de las últimas novedades y de sus necesidades para mejorar su producción y lanzar nuevas referencias. Para que puedan mantener sus herramientas en buen estado, les proporciona un servicio postventa. Los peluqueros podrán afilar sus navajas y tijeras rápidamente cuando sientan que las hojas están desafiladas.

Tondéo participa en las principales ferias internacionales. Ya se trate de maquinillas de afeitar, tijeras, cortaúñas o equipos de peinado, Tondéo brinda soluciones a los peluqueros que buscan equipos de calidad para ofrecer a sus clientes los mejores servicios.

mejores ventas