Tigi

Tigi

TIGI® y la moda

TIGI® es una de las marcas líderes de productos profesionales de estilismo de moda. Los productos son innovadores (champús, tratamientos, colorantes, etc.) así como su packaging.

Lanzada por Anthony Mascolo, peluquero y ganador de múltiples premios, Tigi® es una marca creada "por peluqueros, para peluqueros" que ofrece productos innovadores, formación profesional inspiradora, looks creativos y espectáculos internacionales. Reconocido por la excelencia de su arte, Anthony Mascolo, es un peluquero de vanguardia, un referente imprescindible, una figura emblemática para las generaciones de peluqueros de los años 80 y 2000. Desde sus inicios, nunca ha dejado de empujar los límites de su creatividad. desarrollando peinados artísticos e innovadores. A fuerza de frustración y para perfeccionar su trabajo, alimentar sus deseos artísticos, decidió, junto a uno de sus hermanos, crear una pequeña gama de peinados para el cabello. ¡Productos para el cabello que los peluqueros de todo el mundo adoptarán a partir de la década de 1980!

¡Pero el genial Anthony Mascolo no se va a quedar ahí! En 2003, creó el Tigi International Creative Tea m, un equipo de talentosos diseñadores que se adhieren a la filosofía Tigi® , que siempre ha sido compartir conocimientos, saber hacer e inspirar a otros peluqueros. Una filosofía que Anthony Mascolo implementa en Tigi® gracias a la formación continua "Tigi® Education" . La formación de Tigi®, de renombre mundial, creada “por peluqueros, para peluqueros”, se centra en el corte, la coloración, el peinado, el conocimiento del producto y el desarrollo empresarial.

Con nuevos productos iniciados por Anthony Mascolo y el equipo creativo internacional de Tigi , asociado con el departamento de investigación y desarrollo de Unilever, Tigi® ofrece hoy muchas líneas de productos, distinguidas como marcas distintas: Tigi Copyright (utilizado en ferias comerciales), Bed Head , Bed Head Para hombres y pasarela .

¡Comprar la cabecera de cama Tigi es la garantía de tener estilo, cuidado de primera y ser único! Tigi despierta envidia con su gama Bed head con colores vibrantes y aromas embriagadores. La gama de Tigi Bed Head cuidado del cabello funciona profunda, la CABEZA estilo TIGI BED son para las tazas de volantes!

mejores ventas