Tee Wax

Tee Wax

Cera Depilatoria de Nariz y Oídos FÁCIL • RÁPIDO • EFICAZ

TEE WAX se basa en una cera de muy alta calidad producida en el Centro de Francia. Los palos, por su parte, están diseñados en el sur de Francia. Basados en plástico apto para uso alimentario (obligatorio para tocar las mucosas), han sido validados por toxicólogos franceses y se pueden reciclar. Así, como parte de su enfoque eco-responsable, los equipos de TEE WAX han establecido una asociación exclusiva con una planta de reciclaje. Debido a que el producto es único, los equipos también han desarrollado y diseñado varios moldes para la fabricación de los palos. Finalmente, el montaje y el envío se realizarán directamente en la ciudad donde nació la idea, en Marsella. Una verdadera innovación en el mundo de la estética, TEE WAX ofrece una solución llave en mano para la depilación de nariz y orejas. No más peleas con cera que gotea, no más quemaduras. TEE WAX son barritas de un solo uso que contienen una cantidad suficiente para una depilación que elimina únicamente el vello visible sin afectar a los imprescindibles para la regulación y protección. Destinado a los hombres, pero también a las mujeres, TEE WAX aspira a convertirse en un básico de belleza diario.

TEE WAX, el imprescindible diario

Debido a que la depilación de la nariz y las orejas es un problema recurrente, TEE WAX ofrece una solución única que es fácil de usar, rápida y con un precio atractivo. Cada stick contiene la dosis suficiente para llevar a cabo, de forma suave y óptima, la depilación. Así, solo se eliminarán los vellos visibles, gracias al diseño del stick. Por lo tanto, no hay riesgo de eliminar los pelos de la nariz que tienen vocación de regulación y protección.
En términos de uso : nada podría ser más simple. Simplemente caliente, utilizando un secador de pelo, la barra durante unos 15 segundos y luego insértela hasta que el cuello uterino toque el exterior de la fosa nasal o el trago (para la oreja). Finalmente, después de unos 20 segundos de pausa, todo lo que tienes que hacer es tirar de la palanca rápidamente.
En menos de un minuto, se realiza la depilación.
Este pequeño gesto encaja a la perfección en la rutina de belleza de hombres y mujeres a los que les gusta mimarse.

TEE WAX, para peluquerías, barberías y salones de belleza

Destinado a particulares, pero también a profesionales, TEE WAX es ofrecido por peluqueros, barberos y salones de belleza. Estos últimos podrán utilizar el método TEE WAX para realizar servicios de depilación para sus clientes.
Hasta ahora, esta operación se realizaba con métodos largos y tediosos. Gracias a TEE WAX , el profesional ahorra tiempo y reactividad. En menos de un minuto realiza una depilación rápida y cómoda. Y un pequeño extra, el cliente puede permitirse la caja de 12 sticks para continuar su entrevista entre dos citas.

mejores ventas