System Professional

System Professional

Sistema profesional


System Professional domina el cuidado del cabello a la perfección para un cuero cabelludo limpio y largos suaves y brillantes. Especializada en productos de peluquería, esta prestigiosa marca permite encontrar cabellos sedosos gracias al cuidado profesional en casa. ¿La filosofía de System Professional ? Combine el saber hacer del arte de la peluquería con los últimos descubrimientos científicos en estética capilar. Los productos resultantes de esta alianza son aptos para todo tipo de cabello para que cada mujer y cada hombre pueda encontrar el tratamiento ideal según sus necesidades y expectativas.


Cuidado del cabello Professional System


Las diferentes gamas giran en torno a 5 grandes pilares:
Derma para recuperar el equilibrio y la pureza.
Fibra para reparar la fibra capilar y devolver el brillo al cabello.
Forma para una hidratación intensa y máximo volumen.
Extra para un tratamiento de alto rendimiento digno de los mejores salones.
Nativ para encontrar un cuero cabelludo limpio.
Los sistemas de cuidado del cabello a tu disposición están diseñados para ti y te prometen resultados milagrosos para recuperar brillo y ligereza. Con productos de peinado especializados para mujeres y hombres, todos encontrarán el tratamiento capilar perfectamente diseñado para ellos. Tu cabello es único, necesitan un cuidado pensado exclusivamente para ellos.
Man es la línea de cuidado del cabello diseñada para hombres. Debido a que los hombres también quieren tener un cabello fuerte y saludable, y debido a que la naturaleza del cabello masculino es única, la gama System Man ofrece productos que revitalizan el cuero cabelludo y tonifican la fibra capilar. Los productos para el cuidado se benefician de la tecnología EnergyCode asociada con el poder de la creatina para el cabello tonificado y fácil de mantener. Para un peinado simplificado, los productos de la gama System Man atraviesan el cabello con las yemas de los dedos y actúan como cuidado protector diario.


Naturaleza y sistema profesional


¿Buscas productos naturales para devolver la energía a tu cabello sin asfixiarlo con productos químicos? Las gamas Inessence y Nativ están hechas para ti, con hasta un 96% de ingredientes de origen natural para la gama Inessence y un 92% para la gama Nativ, para devolverle al cabello toda su fuerza y un brillo deslumbrante a partir de la corazón de recursos naturales saludables y sostenibles.
Productos de peinado y champús de uso frecuente o mascarillas semanales para aplicaciones en profundidad, esta prestigiosa marca te ofrece imprescindibles que transformarán tu relación con tu cabello para redescubrir el placer de cuidarte a ti y a tu cabello.

mejores ventas