Skin Gym

Skin Gym

Esculpe tu rostro con Skin Gym

Skin Gym es una marca de belleza innovadora que se adapta perfectamente a tu estilo de vida activo y se basa en técnicas de belleza antiguas para ofrecer herramientas de belleza modernas. ¡El rodillo facial, también llamado dermaroller, es sin duda una de las herramientas más modernas del momento! Estos elementos esenciales para el cuidado de la piel lo alientan a descubrir cada curva y contorno de su rostro al brindar lo mejor en cuidado de la piel.

La marca no quiere repensar la rutina de belleza, sino simplemente hacerla más efectiva y específica a tus necesidades. No todos los tipos de piel son iguales y Skin Gym está aquí para satisfacer las necesidades específicas de tu piel mientras ejercitas tu rostro (¡igual que tu cuerpo!). Los rodillos faciales se utilizan para prevenir las arrugas, estimularán el tejido de la piel y estimularán la circulación linfática.

Los beneficios del uso diario son numerosos. El rodillo facial mejorará la elasticidad de la piel, reducirá las ojeras, evitará las líneas finas y las arrugas, desinflamará el rostro, reducirá la tensión muscular y ayudará a que penetren los productos para el cuidado de la piel.

Virtudes, propiedades y significados de las piedras

El cuarzo rosa es una piedra de color rosa pálido a rosa lechoso. Simboliza un poderoso símbolo de amor y apaciguamiento utilizado durante siglos. Muy apreciado por los joyeros, el cristal rosa tiene muchos beneficios para el cuerpo y la mente. Un masaje que se realiza con piedras de cuarzo rosa pulidas tendrá el beneficio de reabsorber más rápidamente los hematomas y marcas de la piel y reducir las arrugas. También reduce las patologías relacionadas con el estrés.

El jade es un mineral de color verde pálido a oscuro. Simboliza la paz interior, que promueve la calma mental y las relaciones armoniosas. Se utiliza para tratar problemas renales y urinarios. Sus vibraciones ayudan a expulsar los cálculos biliares y reducen los síntomas de la cistitis. Depura los órganos favoreciendo la eliminación de desechos. También ayuda a regular los problemas de sudoración excesiva. La piedra de Jade también es muy eficaz para los problemas de la piel, en contacto directo con la piel, el Jade activará la circulación sanguínea. Restaurará la luminosidad y unificará la tez. Al potenciar la actividad celular, esta piedra promueve la reducción de las arrugas a largo plazo. A corto plazo, acompaña la cicatrización y mejora la elasticidad de la piel. La piedra de Jade en contacto con la frente ayuda a reducir las migrañas.

La sodalita (alomita) es una piedra azul veteada de blanco y negro. Simboliza armonía y protección. Es una piedra mineral muy utilizada en litoterapia porque tiene muchos beneficios. Simboliza la apertura mental y armoniza las energías. La piedra de sodalita se usa para tratar afecciones de la garganta y los ojos. Tiene un poder calmante, también se suele utilizar para tratar la hipertensión. También se sabe que la sodalita azul alivia las deficiencias de calcio al aumentar la capacidad de absorción y asimilación de este nutriente por parte del cuerpo.

La amatista es una piedra morada y translúcida. Simboliza la fuerza, la sabiduría y calma las ansiedades. Esta piedra mineral morada combate las borracheras y las intoxicaciones como el alcohol, el tabaco, el café e incluso las drogas, además alivia los dolores de cabeza.

La obsidiana es una piedra volcánica negra. Simboliza el equilibrio, la estabilidad y alivia la ansiedad y el estrés. Las vibraciones de la piedra Obsidiana mejorarán la circulación sanguínea y por lo tanto mejorarán la cicatrización de la piel. En los músculos, la piedra de Obsidiana reduce los calambres musculares. También reducirá los calambres estomacales causados por la menstruación. La epidermis se regenera más fácilmente y el dolor disminuye.

mejores ventas