Sibel

Sibel

Sibel de la peluquería a la belleza

Sibel es una marca cualitativa muy conocida por los profesionales de la belleza ya que está dirigida tanto a grandes salones como a pequeños institutos. Los peluqueros y esteticistas utilizan a diario sus aparatos eléctricos de peluquería como equipamiento estético. El salón de uñas incluso se ha convertido en una especialidad de la marca con una amplia gama de productos dedicados al arte de las uñas.

Equipo de peluquería eléctrico

Bajo la marca Ultron , Sibel diseña y desarrolla una gama completa de equipos eléctricos de peluquería de última generación. Entre rizadores, onduladores y gofrados, cada dispositivo crea todo tipo de rizos. Los secadores y recortadores de pelo Ultron permiten a los estilistas imaginar cualquier corte.

Accesorios

Desde pequeños objetos que simplifican la coloración hasta rulos esenciales y otras pinzas para el cabello, cada accesorio de Sibel está diseñado para simplificar la profesión de peluquero y maximizar la comodidad del cliente.

Arte de uñas

Experto en uñas de gel, Sibel Nails ofrece una amplia gama de productos profesionales para uñas. Protesista experimentado o amante de las uñas bonitas, Sibel lanza su línea de cuidado de uñas, barnices semipermanentes, gel duro (gel de construcción, gel de modelado, gel de fibra, etc.), acrílico, cápsulas y colas para uñas postizas, limpiador y cepillos. Todo el equipamiento para la realización de nail-art está disponible en Beauty. Todas las texturas son fáciles de aplicar, para comodidad de cada estilista y cliente.

Material estético

La belleza no se detiene en el salón de manicura o en los equipos eléctricos de peluquería, Sibel ofrece todo el equipo estético necesario para crear un salón de belleza completo. Para las esteticistas del hogar, el estuche de estética profesional lo tiene todo. Para las áreas de belleza y spa, los equipos van desde sillones de masaje hasta mesas de depilación.

Productos de peluquería

Descubre la nueva línea de cuidado del cabello Sibel Care de Sibel, especialmente diseñada para salones profesionales. Esta línea de cuidado del cabello ofrece productos esenciales para los profesionales del salón. Combinando calidad y funcionalidad, la línea de cuidado de la piel Sibel brinda servicios suaves y de bajo costo. Para sus 5 gamas de productos, Sibel Care ha combinado naturalidad y ciencia. Las fórmulas ricas y nutritivas de la línea Sibel Care ofrecen champús y tratamientos para todo tipo de cabello y servicios de peluquería.

mejores ventas