Shu uemura

Shu uemura

shu uemura arte del cabello, el caviar del cuidado del cabello

La marca shu uemura art of hair , conocida por su experiencia en el mundo del cuidado y el maquillaje, confirma su reputación internacional gracias a una gama de productos para el cabello excepcionales. Porque no existe un ritual de belleza completo sin una atención especial al cabello, la marca de alta gama desarrolla productos destinados a preservar, acondicionar o reparar el cabello. Como resultado del equilibrio perfecto entre la herencia japonesa tradicional y la investigación científica avanzada, las líneas de cuidado del cabello shu uemura art of hair se encuentran entre las más exitosas del mercado. Más allá de las soluciones innovadoras, la prestigiosa marca ofrece a los usuarios preciosos momentos de bienestar con una amplia gama de rutinas para el cabello disponibles en Beauty Coiffure .

s hu uemura el arte del cabello en 7 gamas excepcionales

Del champú de tratamiento al producto de peinado, Beauty Coiffure elogia el saber hacer de una marca de lujo selectiva dedicada a la belleza del cabello. Para sublimar a las mujeres respondiendo con precisión a sus necesidades, shu uemura art of hair declina el cuidado del cabello de acuerdo con cada estado y especificidad del cabello.

Urban Moisture Formulada con extractos de Moringa y alga roja, la línea Urban Moisture está dirigida a mujeres expuestas a la contaminación urbana. Gracias al champú purificante combinado con el acondicionador hidratante, el cabello recupera su brillo. A este ritual de cuidado del cabello se suma la mascarilla hidronutritiva revitalizante y antioxidante Urban Moisture.

Color Lustre Aliada al cabello teñido, la línea Color Lustre, rica en aceite de Rosa Muscat y extractos de bayas de Goji, proporciona una protección duradera contra la alteración del color. Al utilizar el champú barniz Color Lustre, la prestigiosa marca combina un acondicionador fijador de brillo y un bálsamo de peinado que realza el brillo para un efecto helado con una sensación satinada.

Silk Bloom La línea Silk Bloom regenera profundamente la fibra capilar dañada, devolviéndole el aspecto sedoso al cabello. Llena de aceite de argán, la fórmula limpiadora combinada con la acción nutritiva de la mascarilla permite que el cabello recupere fuerza y flexibilidad. Para cualquiera que busque un cuidado reparador del cabello de alta gama, Beauty Coiffure recomienda los productos Silk Bloom.

Muroto Volumen ¡Sal de las melenas planas y sin primavera! Los minerales contenidos en los productos de la línea Muroto Volume dan al peinado una nueva densidad. Si el acondicionador aumenta el volumen a la vez que aclara, la mascarilla se fortalece sin apelmazar. Textura amplificada y efecto de peinado con esta línea premium para cabello fino.

Aceite Limpiador Los champús específicos de la marca Selectiva abundan en beneficios tanto para la masa capilar como para el cuero cabelludo. Dotada de una formulación libre de parabenos y siliconas, la línea Cleasing Oil está dotada de una alta tolerancia.

Shusu Sleek y Essence Absolue Cómplice de cabellos gruesos y rebeldes, la línea Shusu Sleek enriquecida con aceite de comino negro disciplina y alisa de forma duradera las puntas, los rizos y el frizz. Para proteger el cabello y reforzar el efecto alisador, se puede utilizar además el aceite y la crema Essence Absolue de la prestigiosa marca.

Ultimate Reset Línea insignia de la marca selectiva de gama alta, shu uemura art of hair revoluciona el cuidado del cabello ultra reparador con el champú, el acondicionador y el sérum doble Ultimate Reset. Concentrados en extractos de Arroz Japonés, la composición exclusiva de estos productos ofrece una restauración óptima del cabello seco muy dañado.

mejores ventas