ShopHair

ShopHair

El catálogo ShopHair


Fundada en 1995 por Christian Pal, ShopHair se ha convertido en el especialista en equipos de estética y peluquería destinados a todos los profesionales de la peluquería y la estética. Distribuidor de las mayores marcas de productos, ShopHair ofrece un catálogo muy completo.

La empresa ShopHair distribuye :


- Productos de peluquería de las mayores marcas,
- Equipo de peluquería,
- Material estético,
- Productos estéticos,
- Equipo para pedicura y manicura,
- Mobiliario estético,
- Extensiones.

Sus gamas representan cientos de productos que la empresa entrega diariamente en toda Francia y en el extranjero a través de su red de socios. Cada temporada, ShopHair ofrece nuevos productos a sus clientes para que puedan innovar y dar satisfacción a sus clientes. En particular, suministra a los peluqueros las últimas colecciones de las principales marcas que distribuye. Desde el cuidado del cabello hasta la coloración o el último modelo de recortadora de barba, su catálogo se actualiza periódicamente.


Desde su entrada en el mundo de la belleza, ShopHair se ha mantenido como líder en la distribución de equipos y cuidados para la peluquería y la estética. Encuentre todos los productos y accesorios que necesita en www.beautycoiffure.com.



mejores ventas