Secrets des Fées

Secrets des Fées

Secrets des Fées, la pequeña historia


La marca Secrets des Fées lanzó su primera gama en 2015, después de 2 años de investigación y formulación en el laboratorio. Esta marca francesa e innovadora nació del encuentro entre 2 ingenieros, Sybile y Magalie. Después de haber creado su laboratorio, Innov'Effets , en 2013, se embarcaron en la creación y comercialización de tratamientos en polvo para reconstituirse. En la actualidad, Secrets des Fées cuenta con más de 20 productos dedicados al cuidado del cabello , el rostro y el cuerpo, y no pretende detenerse allí en la innovación.


Secrets des Fées, tratamientos innovadores para reponerse


Secrets des Fées es una marca innovadora que ofrece la primera gama de cosméticos en polvo orgánicos para reconstituirse. Aunque reciente, Secrets des Fées ya ofrece una gama completa: cabello, rostro y cuerpo. ¿Qué hace que estos tratamientos sean tan innovadores e interesantes? Te lo contamos todo:


- Cuidado formulado y fabricado en Francia . Los cosméticos Secrets des Fées se fabrican en Francia, más exactamente en el 44, en Rezé.

- Todos los cosméticos Secrets des Fées están certificados como orgánicos, sin conservantes ni aditivos . De hecho, estos tratamientos han obtenido diversas etiquetas y menciones: Label Cosmébio, fabricación francesa, mención Slow Cosmétique y certificación Bureau Veritas Certification. Los tratamientos Secrets des Fées se componen de 99 a 100% de ingredientes naturales y de 30 a 100% de ingredientes orgánicos.

- Tratamientos divertidos . Todos los cosméticos Secrets des Fées están en polvo, por lo que puedes reconstituirlos tú mismo. Basta con añadir un poco de agua o agua floral, siguiendo las cantidades indicadas en el envase. En menos de 30 segundos, su tratamiento está listo para su uso. Además, la marca te proporciona el caldero mágico de las hadas, su látigo y su taza medidora para facilitar la preparación de los tratamientos. Cosmética lúdica para niños y adultos.

- Cosmética ecológica . Todos los tratamientos de Secrets des Fées se venden en envases individuales, por lo que una dosis equivale a un tratamiento. Por lo tanto, puede llevarlos a todas partes sin ocupar espacio, pero esto también le permitirá variar los placeres y limitar el desperdicio.

- La diversidad de texturas . Secrets des Fées ofrece una gama corta pero llena de sorpresas en cuanto a sus texturas. De hecho, entre los cosméticos Secrets des Fées encontrarás diferentes texturas: exfoliantes corporales y faciales y exfoliantes a base de azúcar e incluso café, mascarillas pelet-off para eliminar como una segunda piel o mascarillas corporales, cabello y rostro para enjuagar. Variedad de tratamientos y texturas para el placer de los sentidos y la piel.

mejores ventas