Rolling Hills es una marca colorida de los Estados Unidos, específicamente de California. La marca ofrece principalmente productos de belleza de calidad para mujeres y hombres. Tiene una amplia selección de productos, desde cremas de manos hasta complementos para el cabello. Puedes encontrar elásticos para el cabello que no rayen, cepillos desenredantes, esponjas de maquillaje o exfoliantes corporales. La marca ofrece productos veganos y libres de crueldad animal.
• Cepillos para el cabello La marca ofrece varios cepillos para el cabello. Existen cepillos desenredantes, cepillos alisadores y cepillos cerámicos de altísima calidad para todo tipo de cabello.
• Elásticos La marca ofrece elásticos revolucionarios para el cabello, que no dejan rastro. Hoy en día es imprescindible para poder atar el cabello sin estropearlo y sin dejar rastro. Además, son higiénicos porque están hechos de poliuretano, que no absorbe la suciedad.
• La marca con poco cuidado de las manos, Rolling Hills, ofrece geles de lavado pero también cremas para las manos para hidratarlas según sea necesario. Los geles matan el 99,99% de las bacterias.
• Accesorios de maquillaje. La marca también ofrece esponjas de maquillaje en todos los colores, muy útiles para aplicar productos para el cutis.
• Una marca también destinada a los hombres. Rolling Hills también ofrece productos para hombres. Allí puedes encontrar productos específicos para el mantenimiento de la barba.