Rolling hills

Rolling hills

Una marca que viene directamente de Estados Unidos.


Rolling Hills es una marca colorida de los Estados Unidos, específicamente de California. La marca ofrece principalmente productos de belleza de calidad para mujeres y hombres. Tiene una amplia selección de productos, desde cremas de manos hasta complementos para el cabello. Puedes encontrar elásticos para el cabello que no rayen, cepillos desenredantes, esponjas de maquillaje o exfoliantes corporales. La marca ofrece productos veganos y libres de crueldad animal.

• Cepillos para el cabello La marca ofrece varios cepillos para el cabello. Existen cepillos desenredantes, cepillos alisadores y cepillos cerámicos de altísima calidad para todo tipo de cabello.

• Elásticos La marca ofrece elásticos revolucionarios para el cabello, que no dejan rastro. Hoy en día es imprescindible para poder atar el cabello sin estropearlo y sin dejar rastro. Además, son higiénicos porque están hechos de poliuretano, que no absorbe la suciedad.

• La marca con poco cuidado de las manos, Rolling Hills, ofrece geles de lavado pero también cremas para las manos para hidratarlas según sea necesario. Los geles matan el 99,99% de las bacterias.

• Accesorios de maquillaje. La marca también ofrece esponjas de maquillaje en todos los colores, muy útiles para aplicar productos para el cutis.

• Una marca también destinada a los hombres. Rolling Hills también ofrece productos para hombres. Allí puedes encontrar productos específicos para el mantenimiento de la barba.

mejores ventas