REVLON

REVLON

Historia de Revlon


Fundada en 1932, la marca Revlon se especializó rápidamente en productos cosméticos de alta gama. Y fue al crear la primera gama de esmaltes de uñas de larga duración que Revlon ganó su notoriedad. Mejorar a las mujeres confiando en una red de trabajadores autónomos es una de las principales preocupaciones de la marca Revlon. A lo largo de los años, la gama Revlon ha crecido, sobre todo gracias a la adquisición de Elizabeth Arden, una empresa estadounidense especializada en cremas y perfumes anti-envejecimiento.
En la década de 1970, Revlon lanzó la línea de fragancias Charlie. En 1975, la marca incluso fue recompensada por ser la primera fragancia del mundo.
Los colorantes, champús, tratamientos y productos de peinado se benefician de investigaciones e innovaciones avanzadas que, cada año, concilian rendimiento y respeto por el cabello. Ahora legendario, Revlon Professionnel ofrece varios modelos de su spray Equave 2 . Este innovador spray coloca a Revlon hoy como la marca número 1 en cuidado de la belleza en Francia.


Revlon es la referencia de belleza que debes tener


¡Encuentra en esta categoría todos los productos para el cuidado del cabello de la marca Revlon! En concreto, la famosa gama Equave , Revlon ha adaptado esta gama a todas las necesidades: para cabellos rubios, para cabellos finos sin volumen o incluso el tratamiento clásico para adaptarse a todo tipo de cabellos. Descubre también la gama Orofluido , un ritual de belleza para tu cabello que le aporta una notable suavidad, ligereza y un brillo extraordinario.


Cuidado del cabello Revlon:


- Revlon Equave Professional,
- Orofluido Revlon Professional,
- 45 días de Revlon Professional,
- Nutri color Revlon Professional,
- Fanci Full Revlon Professional,
- Sensor Revlon Professional,
- Imán .


Maquillaje Revlon:


- Tez Revlon,
- ojos de Revlon,
-  Labios de Revlon,
- Paletas Revlon,
- Accesorios Revlon .

mejores ventas