REVLON

REVLON

Historia de Revlon

Nacida en 1932, la marca Revlon se especializó rápidamente en productos cosméticos de alta gama. Y fue con la creación de la primera gama de esmaltes de uñas de larga duración que Revlon adquirió su notoriedad. Sublimar a las mujeres apoyándose en una red de freelancers está en el centro de las preocupaciones de la marca Revlon. A lo largo de los años, la gama de Revlon se ha ampliado, en particular mediante la adquisición de Elizabeth Arden, una empresa estadounidense especializada en cremas y perfumes antienvejecimiento.
En la década de 1970, Revlon lanzó la línea de perfumes Charlie . ¡En 1975, la marca incluso fue recompensada con ser la primera fragancia del mundo!
La coloración, los champús, los tratamientos y los productos de peinado se benefician de investigaciones avanzadas e innovaciones que, cada año, concilian rendimiento y respeto por el cabello. Ahora legendario, Revlon Professional ofrece varios modelos de su spray Equave 2 . Este innovador spray sitúa a Revlon como la marca número 1 en cuidados de belleza en Francia.

Revlon es el referente de belleza que debes tener

¡Encuentre en esta categoría todo el cuidado del cabello de la marca Revlon ! En concreto, la famosa gama Equave , Revlon ha adaptado esta gama a todas las necesidades: para cabellos rubios, para cabellos finos sin volumen o incluso el clásico cuidado para adaptarse a todo tipo de cabello. Descubre también la gama Orofluido , un ritual de belleza para tu cabello que le aporta una notable suavidad, ligereza y un brillo extraordinario.

Cuidado del cabello Revlon:

Revlon Equave Profesional,
♡ Orofluido Revlon Profesional,
♡ 45 Días Revlon Profesional,
Nutri color Revlon Professional,
Fanci Full Revlon Profesional,
Sensor Revlon Profesional,
reiniciar

Maquillaje Revlon:

Tez Revlon,
ojos Revlon,
 labios revlon,
♥ paletas Revlon,
Accesorios Revlon .

mejores ventas