René Furterer

rené furturer fijación

Descubro

rené furterer cuidado capilar

Descubro

René Furterer

Amo su cabello, entiéndelo, acarícialo

Cada individuo, sea cual sea su edad, origen o estilo de vida, tiene un cabello único que no siempre es fácil de cuidar. Queda un largo camino por recorrer antes de que encontremos la perla rara, la rutina capilar ideal para satisfacer las necesidades de nuestro cabello y realzarlo. A veces motivo de orgullo, a veces de nerviosismo tras largos momentos domando, el pelo crece con nosotros.

René Furterer, el amor por la botánica

René Furterer, un niño provenzal, creció en el corazón de los aromas y colores inspiradores de su región. Apasionado de la peluquería, comenzó su carrera en un salón de París, en el momento en que toda mujer soñaba con los rizos de Marilyn Monroe. Gran amante de la naturaleza y la belleza, se embarcó en la creación de tratamientos capilares naturales que pudieran proteger el cabello de sus damas, sensibilizadas por los numerosos viajes desde y hacia la peluquería. Su crema revitalizante le hará un nombre en su campo. Luego dedicará su vida al desarrollo de productos para el cabello que derivarán sus virtudes de la botánica. "Preparar, lavar, tratar" es su lema. Para René Furterer "Un cabello hermoso crece en un cuero cabelludo sano, como una planta en suelo fértil".

Convencido del poder de la botánica asociado a la dermocosmética, René Futerer creó tratamientos que combinan lujo, gran rendimiento y fuerte sensorialidad. Más que tratamientos ordinarios, René Furterer asegura que cada producto sea una verdadera experiencia de los sentidos. Para ello, se encarga de seleccionar aceites esenciales raros y preciosos, dando lugar a potentes néctares y satisfaciendo perfectamente las necesidades de los diferentes tipos de cabello.

Como peluquero, René Furterer da un lugar de honor a la alta costura. Demostrando al mundo entero que sus cuidados con activos naturales son ideales para realzar el cabello, brindan desfiles de peluquería en los mayores desfiles de moda, la personificación misma de la belleza.

Un compromiso que perdura

Una filosofía y un amor por la naturaleza que siempre forma parte integrante de la visión de los equipos de René Furterer. 90% producidos en Francia, los productos para el cuidado de la piel de René Furterer están formulados en Gaillac, Occitanie, con respeto por la naturaleza y el medio ambiente. La innovación, el respeto y la preservación del planeta están en el centro de las preocupaciones del grupo.

Ecoenvases, producción de recursos en todo el mundo, fundación para los más vulnerables ... El compromiso de las marcas del grupo Pierre Fabre, entre ellas René Furterer, no se detiene solo en el respeto al planeta, sino también al respeto al ser humano. ser. Desde hace 20 años, la Fundación Pierre Fabre trabaja en 5 áreas de desarrollo con las poblaciones del Sur: formación de profesionales en medicina, acceso a la salud para todos, lucha contra las enfermedades genéticas en las regiones subsaharianas, trabajo en temas dermatológicos, innovación en cibersalud.

Filtros activos