RefectoCil

RefectoCil

RefectoCil, el experto en teñido de pestañas y cejas desde hace 70 años

Creada en Austria, la marca RefectoCil se distribuye en casi 65 países, líder del mercado, y lo ha sido durante más de 70 años. Gama de tintes profesionales para cejas y pestañas, la marca se compromete a ofrecer productos de calidad y fáciles de usar.

RefectoCil, al servicio de tus ojos

Descubre una gama completa de productos destinados a sublimar tus ojos y tu mirada. El objetivo de la marca: ofrecer productos profesionales de alta calidad y una amplia variedad, para realzar su aspecto respetando su propio estilo. Los 9 tonos base de tintes de pestañas y cejas son personalizables individualmente para ofrecerte 8 combinaciones posibles para que consigas el tono perfecto. Cejas y pestañas perfectamente coloreadas, sin maquillaje, durante 6 semanas. Diseñados para profesionales, los productos RefectoCil se instalan fácilmente en unos minutos.

Una gama completa para pestañas y cejas.

Porque la mirada pasa en gran parte por las pestañas y las cejas, RefectoCil te ofrece una gama completa de productos para pestañas y cejas :

- Colores para pestañas y cejas : RefectoCil ofrece 9 colores básicos que se pueden mezclar para crear el tono perfecto. La aplicación de estos colores para pestañas y cejas es muy sencilla y rápida. Luce pestañas y cejas perfectamente coloreadas durante 6 semanas con los tintes RefectoCil.

- Colorantes sensitivos, para pieles sensibles : porque RefectoCil piensa en todas las necesidades, la marca ofrece 3 colorantes para pestañas (marrón oscuro, castaño medio y negro) y cejas íntegramente a base de plantas, así como un gel revelador. Esta coloración no penetra en el cabello y evita la irritación de las pieles sensibles.

- Cuidado de pestañas y cejas : la marca austriaca también ofrece una línea de productos para el mantenimiento de cejas y pestañas. Encontrarás sérums de crecimiento, productos de peinado o un gel protector para la piel.

- Realce de pestañas con RefectoCil : ¿quieres una mirada perfecta en todo momento y sin maquillar? ¡Entonces descubra los diferentes productos para mejorar las pestañas de RefectoCil! ¡Desde almohadillas hasta herramientas de levantamiento y productos técnicos, RefectoCil le ofrece una gama completa para una mejora perfecta de las pestañas en solo 13 minutos!

mejores ventas