Reborn

Reborn



Innovación


Reborn es una gama de nutricosméticos franceses naturales y fue imaginada y diseñada por un médico. Para él, es al tratar con el interior que nos ocupamos del exterior. Así, la misión de Reborn es hacer de cada rutina de belleza un concentrado de sabor y placer gracias a complementos alimenticios afrutados y saludables. No más cápsulas difíciles de tragar, tomar complementos alimenticios finalmente se vuelve simple, placentero y delicioso con Reborn y sus gomitas masticables afrutadas.



Eficiencia


Todas las fórmulas se desarrollan en un laboratorio francés en colaboración con un médico estético y farmacéuticos. A diferencia de las cápsulas, que solo comienzan a asimilarse en el estómago durante la digestión, los componentes naturales activos de Reborn se liberan tan pronto como comienzas a masticarlos para una acción rápida sin dañar el sistema digestivo.


Ética


Los componentes de los tratamientos son naturales. Están hechos de pectina de frutas y no contienen gelatina. Los colores y sabores son naturales. Todos los ingredientes se producen en Francia. Son 100% veganos, sin gluten, sin gelatina y sin lactosa. Todas las fórmulas son desarrolladas por un médico para garantizar la mejor ingesta diaria para su cuerpo. ¡Finalmente, los envases y tapas de pastillas son reciclables para proteger el planeta!

mejores ventas