GKhair One Control
Al comprar este producto puede obtener hasta 113 puntos de recompensa convertible en un cupón de 3,39 €.
Más
Plancha de pelo Easy Control Titanium Flat Iron GK , para alisado diario o alisado brasileño en cabellos gruesos.
La plancha alisadora de titanio Easy Control es una herramienta de peinado profesional con tecnología digital avanzada que alisa o riza el cabello. Está especialmente indicado para cabellos encrespados, gruesos y largos. Permite obtener un acabado suave como en el salón. Su opción Easy Control facilita el cambio de Celcius a Fahrenheit.
Fabricada en titanio, la plancha de pelo Easy Control Titanium Flat Iron limita los daños causados por el calor. Disciplina el cabello y elimina el frizz sin dañar y resecar la fibra capilar. El resultado es rápido, incluso en cabellos difíciles de peinar. Sin embargo, recuerda usar un spray protector contra el calor.
- platos finos 9,6cm x 4,5cm
- alisado diario
- Alisado brasileño
- suave y rizado
- garantía de 1 año
El alisador Easy Control Titanium Flat Iron proporciona una distribución uniforme de la temperatura a lo largo de toda la plancha. Su temperatura es regulable gracias a su pomo integrado (de 120°C a 232°C). Su cable giratorio de 3 metros es giratorio (360°) para facilitar el trabajo. Doble voltaje 110V-240V.
Uso : Conecte la plancha y utilícela diariamente después de aplicar un spray termoprotector, o al realizar un alisado brasileño. Seleccione la temperatura que más le convenga con el dial ajustable. Una vez caliente la plancha, pasa las planchas sección por sección hasta obtener un resultado homogéneo.
- 215° a 230°C en cabello normal
- 190° a 215°C en cabello teñido
- 170° a 190°C en cabello sensibilizado
- 175°C máximo en cabello gris/blanco
- Tipo de plancha - Platino
- Formato de placa - Clásicos
- Color de plancha - Amarillo
- Tipo de equipo de peluquería - Plancha de pelo