En 2007, la marca GKHair fue fundada por Van Tibolli, quien aún dirige la empresa. Vela por la investigación de nuevos productos, su distribución y su buena aplicación a través de la Academia de Fort Lauderdale . Este instituto abierto en Florida recibe a todos los profesionales del cabello. GKHair desarrolla gamas de productos innovadores y originales.
Para garantizar un cuidado del cabello de alta calidad, la marca utiliza Juvexin que se encuentra en la lana de oveja. La gama de champús y cuidado del cabello se desarrolla a partir de las propiedades de Juvexin y permite un alisado perfecto y evita la formación de frizz. Mantiene el cabello y facilita el peinado.
Los champús Gkhair, antes Global Keratin, lavan el cabello sin eliminar la queratina. Conservan la textura y fortalecen la vaina capilar. Los champús sin cloruro de sodio se venden en dosis de 300 ml o 1000 ml.
Los acondicionadores GKHair completan estos champús premiados por Harper's Bazaar en 2014. A base de Juvexin y formulados además sin cloruro sódico, facilitan el desenredado y el alisado. Estos acondicionadores revitalizan el cabello y lo reestructuran en profundidad.
Los peinados GKHair permiten conseguir un alisado perfecto.
Los profesionales de la peluquería para el alisado pueden elegir entre:
♥ alisado brasileño GKHair,
♥ La crema sin enjuague,
♥ El spray Leave-In.
El spray y la crema están diseñados para penetrar directamente en la fibra capilar. No requieren aclarado y dejan el cabello brillante, suave y disciplinado.
Para alisar EL MEJOR SISTEMA GKHair es la última innovación del especialista brasileño en alisado. Esta formulación está enriquecida con un 30% adicional de queratina para restaurar la flexibilidad del cabello dañado y eliminar el encrespamiento durante mucho tiempo. EL MEJOR SISTEMA repara profundamente el cabello.