Global Keratin

Global Keratin

La historia de la marca GKHair anteriormente Global Keratin


En 2007, la marca GKHair fue fundada por Van Tibolli, quien aún dirige la empresa. Vela por la investigación de nuevos productos, su distribución y su buena aplicación a través de la Academia de Fort Lauderdale . Este instituto abierto en Florida recibe a todos los profesionales del cabello. GKHair desarrolla gamas de productos innovadores y originales.


Una propiedad rara utilizada en los tratamientos GKHair : Juvexin


Para garantizar un cuidado del cabello de alta calidad, la marca utiliza Juvexin que se encuentra en la lana de oveja. La gama de champús y cuidado del cabello se desarrolla a partir de las propiedades de Juvexin y permite un alisado perfecto y evita la formación de frizz. Mantiene el cabello y facilita el peinado.


Cabello hermoso, todos los días.


Los champús Gkhair, antes Global Keratin, lavan el cabello sin eliminar la queratina. Conservan la textura y fortalecen la vaina capilar. Los champús sin cloruro de sodio se venden en dosis de 300 ml o 1000 ml.
Los acondicionadores GKHair completan estos champús premiados por Harper's Bazaar en 2014. A base de Juvexin y formulados además sin cloruro sódico, facilitan el desenredado y el alisado. Estos acondicionadores revitalizan el cabello y lo reestructuran en profundidad.
Los peinados GKHair permiten conseguir un alisado perfecto.


Los profesionales de la peluquería para el alisado pueden elegir entre:


alisado brasileño GKHair,
♥ La crema sin enjuague,
♥ El spray Leave-In.


El spray y la crema están diseñados para penetrar directamente en la fibra capilar. No requieren aclarado y dejan el cabello brillante, suave y disciplinado.
Para alisar EL MEJOR SISTEMA GKHair es la última innovación del especialista brasileño en alisado. Esta formulación está enriquecida con un 30% adicional de queratina para restaurar la flexibilidad del cabello dañado y eliminar el encrespamiento durante mucho tiempo. EL MEJOR SISTEMA repara profundamente el cabello.

mejores ventas