Perfect Beauty

Perfect Beauty

 


Equipo de peluquería y estética Perfect Beauty


Perfect Beauty , es una empresa fundada por tres profesionales de la peluquería, con más de 30 años de experiencia en la actualidad en el sector de la peluquería y la estética. Su misión es brindar productos innovadores y de calidad a los profesionales.


El objetivo es dotar a los profesionales de una amplia variedad de productos para facilitar el trabajo en el sector de la peluquería y la estética con productos profesionales con una buena relación calidad / precio.


Solo hay una manera de obtener productos de la más alta calidad, de vanguardia y con la última tecnología y es a través de la innovación. En Perfect Beauty han invertido en Investigación y Desarrollo para lograr la máxima calidad, eficiencia y operatividad en cada uno de los productos profesionales que lanzan al mercado.


Controlan y examinan la calidad de cada producto, así como sus componentes, para garantizar una fiabilidad que les ha valido la confianza de miles de clientes. Sus gamas representan cientos de productos que la empresa entrega diariamente en toda Francia y en el extranjero a través de su red de socios.


La empresa Perfect Beauty distribuye  :


- Secadoras de cabello,
- Planchas para el pelo,
- Cepillos para el cabello,
- Calentadores de cera,
- Cestos de lavado portátiles,
- unas servilletas,
- Lámparas UV,
- Archivos de pedicura,
- Etc.


¡Encuentre todos los productos y accesorios que necesita en www.beautycoiffure.com!

mejores ventas