Peggy Sage

Peggy Sage

Peggy Sage una marca histórica

Fundada hace más de 90 años en Francia, Peggy Sage es LA marca de belleza favorita de muchas mujeres modernas. Entre colecciones permanentes que se han convertido en clásicas y colecciones cápsula efímeras inventadas con las estaciones, los productos de belleza son como sus usuarios: brillantes, creativos, hermosos y siempre a la vanguardia.

Uñas sublimadas

En Peggy Sage , las uñas se miman, se miman y se embellecen a la perfección. Los esmaltes de uñas clásicos vienen en una serie infinita de colores. Ofrecen una fijación duradera y un secado ultrarrápido. La gama Forever LAK reúne esmaltes de uñas de nueva generación, a medio camino entre un lacado clásico y otro semipermanente cuando los barnices semipermanentes "reales" multiplican las hazañas de larga duración en torno a más de 130 tonos. La gama de esmaltes de uñas 1-LAK es la clave para una manicura 3.0 con esmaltes de uñas semipermanentes 3 en 1. La marca va más allá y ofrece toda una serie de tratamientos y accesorios para una manicura francesa realizada en un tiempo récord. Las bases y las capas superiores están diseñadas para proteger la uña y realzar el brillo del barniz. Por no hablar de toda la gama de estilos que Peggy Sage está iniciando con una extraordinaria gama dedicada al arte de las uñas . Esmaltes de uñas innovadores, pigmentos exclusivos, pinturas y kits listos para usar, incluso los efectos de espejo más hermosos se logran con unas pocas pinceladas.

Maquillaje profesional democratizado

Peggy Sage sabe como ninguna otra marca rechazar sus productos de maquillaje para todas las mujeres. Con precios bajos, los lápices cruzan los lápices labiales con tanto estilo como el rímel y las pestañas postizas realzan la apariencia. Brillos y barras de labios, bases y correctores, polvos y coloretes, el rostro se ilumina. El cuerpo también está sublimado con una amplia gama de tintas corporales y purpurina.

Cuidado completo de manos y pies

Para tratar tanto las manos como los pies, Peggy Sage da un soplo de modernidad a los cuidados ofrecidos. Las cremas, exfoliantes, geles de frescor y bálsamos reparadores se complementan con accesorios fáciles de usar para manicuras y pedicuras caseras.

Estética perfecta con tratamientos faciales y corporales

Una vez más, Peggy Sage ofrece una oferta completa con tratamientos faciales específicos. Mujeres, hombres y niños cuidan su piel a diario con geles de ducha para pieles sensibles, leches corporales hidratantes y exfoliantes muy suaves. Tanto las pieles grasas como las maduras encuentran sus soluciones con mascarillas revitalizantes y eficaces cremas anti-envejecimiento.

Depilación de alta calidad con cera profesional Peggy Sage

La gama de ceras profesionales Waxshop se adapta a cada crecimiento de cabello y tipo de piel. Cartuchos de cera tibia, escamas de cera caliente soluble, paquetes de tiras de cera fría listas para aplicar, todas las técnicas de depilación están disponibles.

mejores ventas