PBI

PBI

PBI - Profesionales al servicio de los profesionales


PBI es un distribuidor especializado de productos estéticos profesionales desde su creación en 1997 en Marsella, pbi - probeautic institute es una empresa que ha hecho de la exigencia de calidad, servicio e innovación sus valores fundamentales.
Líder en su mercado pbi Probeautic Institut ha estado suministrando a los profesionales de la belleza, el bienestar e incluso la peluquería de hoy y de mañana durante casi 20 años: institutos de belleza, esteticistas del hogar, spas urbanos y hoteleros, escuelas de belleza y peluquería, estudiantes de estética, marcas profesionales. hasta artistas, manicuristas, spas termales, etc. Desde 1997, la distribuidora pbi se ha convertido en un actor importante y esencial en los mercados de la belleza y continúa, incluso hoy, ofreciendo dinamismo, profesionalismo y fiabilidad ofreciendo una oferta cada vez más receptiva a las expectativas de sus clientes.


PBI - Productos y materiales estéticos


PBI ofrece una amplia selección de equipos profesionales para profesionales de la estética y la peluquería:
Depilación, Lino Desechable y de Un Solo Uso, Lino Textil, Higiene, Manicura y Pedicura, Belleza de Manos y Pies, Maquillaje de Uñas y Uñas Postizas, Maquillaje y Tinte de Pestañas y Cejas, Mobiliario de Spa, Mobiliario Estético, Estético Accesorios.

mejores ventas