Payot

Payot

Más de 100 años de historia


La emancipación de la mujer, el aumento de la autoconfianza y el bienestar ... De ahí se inspira Nadia Payot, en 1920, para inventar productos para el cuidado de la piel que revelen la belleza de cada una. Verdaderamente apasionada, se involucra en cuerpo y alma en su reflexión sobre la belleza e incluso inventa la gimnasia facial, en el origen del famoso Modelado con 42 Movimientos. Las mujeres están conquistadas. Orgullosa del camino recorrido, Nadia Payot quiere ir más allá y decide crear tratamientos específicos, que satisfagan las necesidades de cada tipo de piel. Entre las icónicas, la famosa gama anti-imperfecciones Pâte Grise es conquistada por clientes que recuperan la confianza en sí mismos.


Cuida de ti y del planeta


Hoy, más de 70 personas crean el cuidado de hoy y mañana todos los días. Un equipo joven y dinámico que se encarga de imaginar productos cuidadosamente formulados, para cuidar de uno mismo, pero también del planeta. Para seleccionar los mejores ingredientes que harán que el cuidado de la piel Payot sea reconocido, se está realizando un estudio sobre los beneficios de cada ingrediente activo en la piel, a corto y largo plazo, y en el planeta. Cada producto se fabrica principalmente en Francia, con recursos de nuestros suelos. La marca quiere estar cerca de su comunidad. Escucha los deseos de sus clientes y quiere demostrarles que está ahí para ellos haciendo co-creaciones.


Un saber hacer ritualista


El deseo de Payot de aumentar la confianza en sí mismas de las mujeres no se traduce en simples tratamientos de una vez al día. Es todo un ritual que hará de este momento de relajación un momento real solo para ti. Cada tratamiento está asociado a un gesto único. Payot concede gran importancia al Movimiento. Tocar, masajear, palpar ... saber qué técnica utilizar en cada tratamiento permite redescubrir los beneficios del spa, incluso en casa. Además de la implementación de un producto ritual, Payot anima a todos a que dediquen 1 millón por día a la realización de un ejercicio de gimnasia facial.


Inspirado por una estrella


La danza del ballet significa flexibilidad, tono, elegancia ... y un rostro neutro, muchas veces atraído por el cansancio y el estrés del entrenamiento. Fue al conocer a una bailarina de ballet durante un ballet que la doctora Nadia Payot comprendió que la piel del rostro también, como el cuerpo, necesita movimiento para mantenerse bella y tonificada. De ahí nació el Payot® Beauty Gym que parte de un principio simple: la cara está formada por 50 musculosos, no adheridos a los huesos sino a la piel profunda. Risas, conversaciones, llanto, algunos músculos se usan más que otros. La piel está más o menos bien sujeta según el nivel de estrés de la zona. Para contrarrestar las arrugas de expresión, Gym Beauté Payot® suavizará y fortalecerá músculos específicos del rostro.

“Estimula el rostro, evita que duerma y se embriague, mantenlo vivo; una cultura física real y racional es esencial. »Nadia Payot.

mejores ventas