Parlux

Parlux

Parlux, el secador de pelo profesional más famoso

Fundada en 1977, la empresa Parlux diseña y fabrica secadores de pelo profesionales de última generación. Preocupada por mejorar el día a día de los peluqueros, la empresa Parlux centra todos sus esfuerzos en el diseño de secadores más fiables, ligeros y fáciles de manejar. Muchas veces premiados, los secadores de pelo Parlux se están desarrollando. Negro, azul, rosa, amarillo, verde, naranja, ¡la marca apuesta por el color y funciona!
Ofreciendo los socios mejor situados para desarrollar productos excepcionales, el presidente de la marca Parlux, Paolo Parodi, trabaja en estrecha colaboración con los peluqueros más renombrados y modernos de Italia. ¿La meta? Crear una marca innovadora a la cabeza del mercado con productos novedosos, eficientes y fiables, satisfaciendo y anticipándose a las necesidades de los profesionales de la peluquería. Una sola consigna: la exigencia. Parlux invierte mucho en la innovación de productos, pero también en la innovación de nuevos métodos de diseño, montaje y prueba de productos. La marca promete material de calidad excepcional y se asegura de no decepcionar a sus seguidores.

Para conseguir un cepillado preciso, los secadores de pelo Parlux no se adaptan menos a la naturaleza que a la longitud del cabello. Los fanáticos de los formatos pequeños recurrirán con gusto a los modelos COMPACT 3200 y 3500 que concentran potencia y una óptima distribución del aire. La línea LIGHT será la aliada de quienes apuestan por la ligereza. Ergonómicos y equipados con tecnología Iónica y Cerámica, estos dispositivos antiestáticos no resecan el cabello y le dan brillo. Para elegir en una versión metálica o coloreada, los secadores de pelo Parlux ahora combinan el cuidado con el secado. Gracias a su difusor adaptable, Parlux da volumen al peinado realzando los rizos. Y para aprovechar una fase de secado cada vez más silenciosa, el adaptador Melody Silencer reducirá considerablemente el ruido de su secador de pelo.

Parlux , diseño, valores, calidad irreprochable

DISEÑO : Preocupada por su imagen, la marca Parlux no concede menos importancia a la calidad de sus productos que a su diseño. Es aún más agradable en una sala de estar tener material trabajado estéticamente. Parlux apuesta por un diseño limpio, de líneas sencillas. Los secadores de pelo Parlux son ergonómicos y fáciles de manejar.

VALORES: Mejorar el desempeño de Parlux también implica valores inculcados en los empleados: el respeto. El respeto es la palabra clave en el discurso de la marca. Respeto por los equipos, respeto por los socios, respeto por los clientes, respeto por los comerciantes y respeto por la naturaleza. De hecho, los productos de Parlux llevan con orgullo el logotipo Ecofriendly.

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD: La calidad y durabilidad de los productos es fundamental para que los profesionales de la peluquería puedan ofrecer servicios dignos de los mejores salones de peluquería. Para garantizar el rendimiento de sus productos, la calidad se comprueba en cada paso del camino, desde el diseño hasta el salón o el uso doméstico.
Durabilidad : Cada motor Parlux garantiza al menos 2000 horas de funcionamiento sin encontrar ningún problema.
Eficiencia : La potencia del motor asegura una salida de aire que se contabiliza en m3 por hora.
Comodidad : los motores de los secadores de pelo están diseñados para ser lo más silenciosos posible y no emitir vibraciones. Son ligeros y repelen el riesgo de tendinitis u otros dolores que pueden ralentizar o detener la actividad profesional.
• Materiales de calidad seleccionados por su robustez.
Fiabilidad : Los secadores de pelo Parlux cumplen con las más estrictas normas italianas e internacionales (ISO 9001, EN 60335-1, EN 60335-2-23) certificados por numerosos establecimientos y sometidos a rigurosas pruebas.

mejores ventas