Parisax Professionnel

Parisax Professionnel

ParisAx Professional: todo el mundo de la cosmética profesional

Lanzada en 1998 en París, la marca ParisAx Professional se ha convertido en líder en cosmética, cuidado de las uñas y accesorios de belleza. Ofrece muchas gamas específicas para el maquillaje, que van desde el rubor hasta un juego completo para viajar. Permite a esteticistas y maquilladores profesionales dar rienda suelta a su imaginación resaltando el tono de piel y los rasgos de sus clientes. Su amplia gama de maletas y tocadores completa su oferta y satisface las necesidades de estudiantes o profesionales en movimiento.

Belleza facial y maquillaje

Una línea de cuidado para la corrección de la tez y las imperfecciones
Una línea de ojos con máscaras, delineadores, sombras de ojos compactas o en polvo, lápices de cejas
Cimientos y tierras de sol
Barras de labios y brillos
Estuches de maquillaje, brochas y accesorios

Especialista en maquillaje facial, la empresa también ofrece bases de tratamiento, esmaltes de uñas y todas las herramientas necesarias para hacer las uñas, quitar las cutículas.

belleza de uñas

Una vez que termines de maquillarte, pasa al cuidado de las uñas. Da rienda suelta a tu imaginación y crea la manicura o nail art que más te guste gracias a la completa oferta de productos profesionales para uñas.

• Limas, cepillos y pulidores
Todo lo que necesitas para la belleza y la manicura de las uñas
una paleta completa de tonos de barniz brillante o brillante
lacas semipermanentes
patrones decorativos para personalizar tu manicura,
tijeras y cortaúñas
Túneles UV para secar y endurecer las lacas rápidamente
mueble y bolsa de transporte para maquilladores profesionales

Para los maquilladores profesionales que necesitan viajar, la marca ha preparado un conjunto de muebles y accesorios para montar un estudio de maquillaje rápidamente.

belleza parisax

Para las vacaciones, Parisax Beauty ofrece pequeños juegos de maquillaje y cuidado corporal a precios bajos. Para ofrecer o para darse un capricho, ¡estas cajitas son perfectas! Su aspecto festivo los convierte en el regalo ideal en cualquier ocasión: Navidad con calendarios de Adviento, galletas saladas, estuches de maquillaje o incluso Pascua con huevos de belleza, por ejemplo.

mejores ventas