Schwarzkopf OSIS+ Pump Up pasta volumen multiusos 85ML
Schwarzkopf OSIS+ Pump Up pasta volumen multiusos 85ML
Schwarzkopf OSIS+ Pump Up pasta volumen multiusos 85ML
Schwarzkopf OSIS+ Pump Up pasta volumen multiusos 85ML

Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf OSiS+ Pump Up pasta volumen multiusos 85ML

¡Disponible sólo en Internet!

Disponibilidad: En stock

13,25 £
14,72 £
- 10%
Entrega rápida 24h / 48h (detalles)

Satisfecho o reembolsado
Nos puede devolver todos los productos que no se cumple en perfecto estado (producto no usado) y en su embalaje original (sin abrir) un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de sus artículos (ver Términos y Condiciones, Sección 7)

Obtener 15 puntos de fidelidad (0,37 £)

Con el programa de fidelidad de Beauty Coiffure, cada euro que gastas te da puntos. Estos puntos se acumulan mientras compras y se pueden convertir fácilmente en vales de descuento desde tu cuenta. ¡Úsalos cuando quieras para ahorrar aún más en tus próximos pedidos!
Pasta de volumen multiusos OSIS+ Pump Up , de Schwarzkopf Professional. La pasta para peinar OSiS+ Pump Up está formulada con una mezcla única de almidón, sal marina y aceites de origen natural. Esta fórmula liviana y versátil se puede usar en cabello corto antes de secarlo o en cabello seco de cualquier largo para agregar textura, cuerpo y efecto de raíz levantada al instante. Es una solución ideal para peinar tu cabello según tus deseos. volumen duradero y raíces levantadas envaina el cabello combate la hinchazón en el cabello recién lavado resalta la textura natural del cabello montaje: 1/4 fórmula vegana Aplicación : Aplicar Pump Up sobre el cabello seco y peinar. También se puede aplicar sobre el cabello húmedo y secar mientras se trabaja con los dedos. Capacidad : 85ml

Pasta de volumen multiusos OSIS+ Pump Up , de Schwarzkopf Professional.

La pasta para peinar OSiS+ Pump Up está formulada con una mezcla única de almidón, sal marina y aceites de origen natural. Esta fórmula liviana y versátil se puede usar en cabello corto antes de secarlo o en cabello seco de cualquier largo para agregar textura, cuerpo y efecto de raíz levantada al instante. Es una solución ideal para peinar tu cabello según tus deseos.

  • volumen duradero y raíces levantadas
  • envaina el cabello
  • combate la hinchazón en el cabello recién lavado
  • resalta la textura natural del cabello
  • montaje: 1/4
  • fórmula vegana


Aplicación : Aplicar Pump Up sobre el cabello seco y peinar. También se puede aplicar sobre el cabello húmedo y secar mientras se trabaja con los dedos.

Capacidad : 85ml

Todos los productos de la línea Schwarzkopf Bonacure y la línea profesional Osis, así como los tintes Igora Royal

Composición : Zea Mays (Maíz) Almidón Olivato de etilhexilo hidrogenado Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de semilla Simmondsia chinensis (Jojoba) Aceite de semilla Alcohol cetearílico Aceite de ricino hidrogenado Laurato de isoamilo Aceite de oliva hidrogenado Insaponificables Caolín Sílice Maris Sal (Sal marina, Sal marina) Perfume (Fragancia) Tocoferilo Acetato Linalool Aqua (agua, agua) Limoneno Geraniol Citronelol Ácido citral benzoico Benzoato de metilo Benzoato de etilo

  • Tipo de productos Black Friday - Estilismo
  • Tipo de productos - Estilismo
  • Tipo de cabello - Cabello ordinario
  • Tipo de productos de peluquería - Estilismo
  • Tipo de peinado - Masa
  • Fijación - Ligero
  • Acción de peinado - Dar volumen, Texturizar
  • Tipo de formatos de viaje - Estilismo

Schwarzkopf OSiS+ Pump Up pasta volumen multiusos 85ML

14,72 £ 13,25 £