OPI es una marca estadounidense especializada en esmaltes de uñas. Desde principios de la década de 1980, se ganó a los profesionales de la industria de las uñas al desarrollar un nuevo tipo de laca altamente pigmentada y ultrarresistente. Conquistados, los salones de belleza se abastecen rápidamente con barnices semipermanentes OPI. La marca está creciendo rápidamente y ampliando su conocimiento al cuidado de manos y pies con la gama OPI Pro Spa.
Con sus diferentes colecciones de esmaltes de uñas, OPI crea gamas profundas de productos dedicados al cuidado de las uñas:
• Los esmaltes de uñas OPI duran hasta 7 días, manteniendo su color brillante como el primer día. Su paleta de colores es muy amplia y se secan rápidamente después de la aplicación.
• Los barnices Infinite Shine OP I son barnices semipermanentes cuyo color continúa resplandeciendo durante 11 días. Les gustan todas las variaciones de rojo y rosa, aunque también están disponibles en colores como el negro.
• Los barnices semipermanentes OPI Gel Color se aplican en 30 segundos y ofrecen una duración muy prolongada de hasta 14 días. Existen más de 150 tonos.
Experto en el cuidado de las uñas , OPI también ofrece toda una serie de productos para realzar las uñas y hacer que los barnices semipermanentes duren:
• La base OPI Bond-Aid está especialmente diseñada para esmaltes de uñas. Equilibra el PH natural de la uña para favorecer una óptima adherencia de los barnices semipermanentes.
• El acelerador de secado OPI es apreciado por los técnicos de uñas y los salones de belleza.
• El endurecedor de uñas o los aceites para uñas y cutículas OPI Pro Spa vienen al rescate de las uñas frágiles.
Con la belleza de las uñas como su negocio principal, los equipos de investigación y desarrollo de OPI, naturalmente, han tomado un interés más general en el cuidado de las manos . Todos los productos para el cuidado de las manos de la gama OPI Pro Spa están diseñados para nutrir y preservar la piel. Encontramos entre ellos toda una serie de sérums protectores e hidratantes para el cuidado de manos, uñas y cutículas. El sérum protector e hidratante Pro Spa tiene como objetivo retrasar el envejecimiento cutáneo. La crema de masaje Pro Spa está especialmente formulada para penetrar completamente en la epidermis, nutriendo e hidratando intensamente la piel bajo el impulso de los movimientos de masaje.
Para completar los tratamientos especialmente dedicados a las salas de masajes, OPI ofrece su gama OPI Pro Spa en torno al cuidado de los pies con:
• Bálsamos para callos y pies secos,
• Scrubs y exfoliantes para los pies,
• Geles para callosidades,
• Accesorios como ralladores de doble cara.