OPI

OPI

El experto en uñas OPI

OPI es una marca estadounidense especializada en esmaltes de uñas. Desde principios de la década de 1980, se ganó a los profesionales de la industria de las uñas al desarrollar un nuevo tipo de laca altamente pigmentada y ultrarresistente. Conquistados, los salones de belleza se abastecen rápidamente con barnices semipermanentes OPI. La marca está creciendo rápidamente y ampliando su conocimiento al cuidado de manos y pies con la gama OPI Pro Spa.

Barnices semipermanentes OPI , el ADN de la marca

Con sus diferentes colecciones de esmaltes de uñas, OPI crea gamas profundas de productos dedicados al cuidado de las uñas:

Los esmaltes de uñas OPI duran hasta 7 días, manteniendo su color brillante como el primer día. Su paleta de colores es muy amplia y se secan rápidamente después de la aplicación.
Los barnices Infinite Shine OP I son barnices semipermanentes cuyo color continúa resplandeciendo durante 11 días. Les gustan todas las variaciones de rojo y rosa, aunque también están disponibles en colores como el negro.
Los barnices semipermanentes OPI Gel Color se aplican en 30 segundos y ofrecen una duración muy prolongada de hasta 14 días. Existen más de 150 tonos.

Experto en el cuidado de las uñas , OPI también ofrece toda una serie de productos para realzar las uñas y hacer que los barnices semipermanentes duren:

La base OPI Bond-Aid está especialmente diseñada para esmaltes de uñas. Equilibra el PH natural de la uña para favorecer una óptima adherencia de los barnices semipermanentes.
El acelerador de secado OPI es apreciado por los técnicos de uñas y los salones de belleza.
El endurecedor de uñas o los aceites para uñas y cutículas OPI Pro Spa vienen al rescate de las uñas frágiles.

Cuidado de manos OPI , la extensión natural de una marca experta

Con la belleza de las uñas como su negocio principal, los equipos de investigación y desarrollo de OPI, naturalmente, han tomado un interés más general en el cuidado de las manos . Todos los productos para el cuidado de las manos de la gama OPI Pro Spa están diseñados para nutrir y preservar la piel. Encontramos entre ellos toda una serie de sérums protectores e hidratantes para el cuidado de manos, uñas y cutículas. El sérum protector e hidratante Pro Spa tiene como objetivo retrasar el envejecimiento cutáneo. La crema de masaje Pro Spa está especialmente formulada para penetrar completamente en la epidermis, nutriendo e hidratando intensamente la piel bajo el impulso de los movimientos de masaje.

Cuidado de los pies OPI, productos específicos relacionados con los masajes

Para completar los tratamientos especialmente dedicados a las salas de masajes, OPI ofrece su gama OPI Pro Spa en torno al cuidado de los pies con:

Bálsamos para callos y pies secos,
Scrubs y exfoliantes para los pies,
Geles para callosidades,
Accesorios como ralladores de doble cara.

mejores ventas