Nioxin

Nioxin

La nioxina y la salud del cabello

Todo comenzó cuando Eva Graham perdió la mitad de su cabello después de dar a luz sin encontrar una solución para arreglarlo. Exploró el tema de la salud del cabello con un nuevo enfoque, comenzando por el cuero cabelludo. Los productos nioxina satisfacer una necesidad real que es la caída del cabello. Esta caída del cabello puede explicarse por diferentes factores: estrés, embarazo, envejecimiento o simplemente la genética.

Nioxin cubre 5 necesidades

reducir la caída del cabello,
hacer el cabello más denso,
amplificar la textura del cabello,
fortalecer la resistencia del cabello contra el daño,
eliminar el exceso de sebo.

La gama se compone de tratamientos y kits de tratamiento así como un tratamiento intensivo y renovador del cuero cabelludo .

Cosméticos para la piel aplicados en el cuero cabelludo

Nioxin es una línea completa de tratamientos para el cabello fino y debilitado. Esta gama se compone de productos especializados, todos ellos con tecnologías avanzadas inspiradas en la cosmética, el cuidado de la piel para satisfacer las principales necesidades del cabello y el cuero cabelludo. Nuestro cuero cabelludo al ser una extensión de nuestra piel facial, requiere tanta atención como ésta. La línea de productos está diseñada para fortalecer, nutrir y reparar el cabello fino y debilitado. Un cuero cabelludo saludable produce un cabello saludable, por lo que la gama Nioxin es la base perfecta para un cabello visiblemente más grueso y voluminoso.

mejores ventas