MYRIAM.K

MYRIAM.K

La historia de la marca MYRIAM.K


MYRIAM.K Paris , anteriormente conocida como Kerat'in , es una verdadera narración :
La creadora de esta marca es Myriam Keramane, estaba destinada a una carrera legal, pero por suerte para nuestro cabello, decidió dedicar su vida a su pasión y su preocupación: ¡el cabello! Esta pasión no cayó del cielo, desde pequeña Myriam K ayudó a su madre todos los fines de semana en su salón de peluquería. Después de dejar la ley para dedicarse a la peluquería, abrió una peluquería en los suburbios parisinos, un salón completamente ordinario. Entonces, un día, una clienta brasileña abre la puerta de su peluquería y le presenta un producto desconocido en Francia en ese momento: el alisado brasileño.


Este encuentro es una revelación para MYRIAM.K , que decide volar a Brasil y desarrollar su propia marca de alisado brasileño para comercializarlo en Francia, y luego dar a conocer este método de alisado a los franceses. La marca de belleza capilar MYRIAM.K Paris , sublima la técnica del alisado brasileño creando una gama de tratamientos dedicados al cabello europeo, porque antes los tratamientos no se adaptaban en absoluto. ¡Nació el alisado francés! Para MYRIAM.K , no se trata de conformarse con cualquier tratamiento capilar a base de queratina antes de utilizar una plancha alisadora. Los productos para el cuidado del cabello se producen en Francia y cumplen con los más altos criterios de calidad.


En la composición del cuidado del cabello MYRIAM.K , la queratina está asociada con ingredientes activos de lujo. Sin parabenos, sulfatos ni siliconas, todos los productos de la marca trabajan juntos para relajar el cabello al máximo de la forma más natural posible. El cabello se vuelve liso y brillante sin que la estructura del cabello se haya modificado o dañado. El objetivo de la marca es permitir que las mujeres se beneficien de productos saludables y eficientes para un cabello perfectamente alisado y lleno de vitalidad. Al igual que los potenciadores de la belleza, los productos MYRIAM.K son tratamientos que actúan en profundidad.


Suavizado brasileño de MYRIAM.K


- Kit de alisado brasileño edición Gold de MYRIAM.K ,
- Champú suavizante de taninos "ONE" MYRIAM.K ,
- Queratina alisadora brasileña MYRIAM.K ,
- Plancha de pelo XL 230 ° C / 450 ° F MYRIAM.K .


Las gamas de cuidado de la piel KÉRAT.IN - ANTI.AGE - LA SOIF D'OR - BB CRÉME - ONE - BRAZILIAN OIL - MYRIAM.K incluyen:


- Sueros suavizantes enriquecidos con proteínas de seda para domesticar el cabello durante más tiempo sin frizz ni ondas,
- Champús formulados para lavar el cabello mientras dura el alisado brasileño,
- Sueros antiedad que regeneran el cabello liso gracias a una composición enriquecida con queratina,
- Champús curativos que nutren y reparan el cabello desvitalizado,
- Perfume para el cabello ,
- Mascarillas capilares que reparan , hidratan y suavizan el cabello dañado.


Resultado con MYRIAM.K : ¡no más cabellos rebeldes o dañados por alisarse!

mejores ventas