Mulato

Mulato

Filosofía

En el origen de la marca, la conciencia de un peluquero de los riesgos a los que se exponen a diario los profesionales de la peluquería. Patrice Mulato, él mismo alérgico, desarrolló en 2007 una alternativa a los colorantes clásicos que ofrece por primera vez en Francia un cuidado repigmentante natural…

Patrice Mulato cree en una nueva belleza: natural, a la francesa, saludable y desinhibida… Una belleza que respeta a todos. Para la marca, su papel es revelarlo a través de productos saludables de probada eficacia profesional, con ingredientes puros extraídos directamente de la naturaleza, respetuosos con las personas y el planeta. Patrice Mulato acompaña a mujeres, hombres, peluqueros y todos sus clientes, para ayudarlos a sentirse orgullosos de quienes son, a estar de acuerdo con sus valores y sus convicciones. Esta nueva belleza firmada por Patrice Mulato es más responsable, más ética, más libre y más viva.

compromisos

Fabricado en Francia con un saber hacer de calidad
Naturalidad con un 97% de ingredientes de origen natural de media y garantizado sin parabenos, sin siliconas, sin amoníaco, sin resorcinol, sin peróxido de hidrógeno y sin peg.
Eco -responsabilidad con botellas 100% reciclables (sin sobre-embalaje, materias primas reciclables, papel reciclado, clasificación de residuos, etc.).
Sinceridad con envases transparentes informando los ingredientes y el índice de naturalidad de los productos.
Solidaridad porque la mayoría de los productos se envasan en una ESAT, una asociación que tiene como objetivo la integración social y laboral de personas adultas con discapacidad.
Ética : los productos respetan el planeta, el cabello y la piel y no han sido testados en animales.
Eficacia : todos los productos son probados y aprobados por peluqueros profesionales, en condiciones reales, en el salón.

Ingredientes

Todos los productos de Patrice Mulato están formulados a partir de la naturaleza . La marca siempre da prioridad a los principios activos e ingredientes de origen natural para ofrecer fórmulas con una media del 97% de ingredientes de origen natural. Por lo tanto, los productos de peluquería Patrice Mulato contienen principalmente ingredientes activos de origen natural como: extractos vegetales o minerales, aceites vegetales o ceras vegetales, materiales naturales transformados por procesos físicos, químicos o microbiológicos validados por todas las etiquetas orgánicas y respetuosas con el medio ambiente y tensioactivos de origen natural. origen en su mayoría derivados del aceite de coco, que sirven como base de limpieza.

mejores ventas