Moser

Moser

Una cuestión de afilado


1962; ¡Comienza la producción de cabezales de corte Moser afilados a mano! Una técnica que requiere una gran experiencia. A partir de ahora, el afilado se realiza mediante robots controlados numéricamente, permitiendo un resultado perfecto. Orgullosa de su carrera, Moser concede gran importancia al afilado de sus cabezas de corte con el mayor cuidado en Alemania. El objetivo; calidad de corte incomparable. Para garantizar esto, cada cabezal de corte Moser, una vez terminado, se somete a un control de calidad muy preciso.


Elegir MOSER es elegir calidad y confiabilidad.


Productos excepcionales , técnica incomparable y calidad superior son todas ventajas que explican la popularidad de la marca Moser entre profesionales y particulares. Elegir Moser significa elegir herramientas innovadoras, precisas y confiables. Reconocido en todo el mundo, especialmente gracias a la segadora Genio Pro Fading , la segadora de corte Li + Pro² o las segadoras de contorneado Li + Pro² Mini o Chromini Pro, Moser ofrece herramientas con múltiples funciones.

Al igual que Wahl, la marca exclusiva Moser ahora pertenece al grupo Wahl Clipper Corporation USA, líder internacional en cortadoras de cabello. Innovación, calidad, funcionalidad y casi un siglo de tradición demuestran la gran competencia específica de estas marcas profesionales.


"Piensa globalmente, actúa localmente"


Este es el lema que caracteriza la estrategia de Moser. Desde hace más de 65 años, WAHL GmbH tiene su domicilio en Unterkirnach, en la Selva Negra de Alemania. Hoy, el sitio emplea a más de 200 personas. La marca ofrece a los clientes de todo el mundo una gama de productos y servicios sostenibles al permanecer fiel a la fábrica de Unterkirnach. Hoy el camino recorrido es genial. WAHL GmbH está ampliamente establecida en los mercados internacionales. En su sector, WAHL GmbH es una institución de renombre, y en Europa casi ninguna feria puede prescindir de estos productos y accesorios.

mejores ventas