Moon Lash

Moon Lash

Hechiza la mirada de cualquier persona con la que te cruces con MoonLash


Moon Lash es una bonita marca francesa en el mercado de los cosméticos. Nacida del deseo de sublimar a la mujer, ofrece productos de belleza que resaltan la mirada de cada una. Descubre un catálogo completo para un look de cierva con las pestañas postizas magnéticas Moonlash. Todos los productos se prueban en el laboratorio y están diseñados para brindar un resultado tan hermoso como cómodo. Descubre los diferentes productos Moon Lash según tus deseos. Desde las pestañas postizas magnéticas más discretas hasta las más llamativas, encuentra LA referencia que mejor se adapta a tu estilo, tu personalidad y tus deseos. ¡Cada producto es infinitamente reutilizable!


Elige tus pestañas postizas magnéticas MoonLash


Pestañas bien definidas, intensamente negras y notablemente largas... ¿Quién no ha soñado con ello? Con Moon Lash, este sueño se vuelve accesible en unos minutos. Para un efecto natural todos los días o un resultado glamoroso para una noche, use uno de los 5 pares de pestañas postizas disponibles:


Luna Magnética
Mercurio hipnótico
Saturno seductor
Venus atractiva
Misterio Marte


Cada pestaña postiza tiene un grosor, densidad y curvatura diferente. ¿Sus puntos en común? ¡Confiabilidad y súper fácil de usar! Además, para facilitar aún más su tarea, Moonlash ha creado un kit listo para usar. La caja New Moon contiene un par de pestañas postizas, un delineador magnético y unas pinzas para su aplicación. No necesitas pegamento, es el delineador magnético, que contiene microperlas magnéticas, que lo arreglará todo.


Elige tus pestañas postizas magnéticas MoonLash


Las pestañas postizas magnéticas Moon Lash se pueden utilizar con otros productos, también desarrollados por la marca, de la mano de un laboratorio. Descubre el sérum potenciador de pestañas para intensificar la mirada en un solo gesto. Formulado con aceite de ricino, fortalece, intensifica y alarga las pestañas gracias a este activo natural. Se potencia el crecimiento de las pestañas y se reduce la caída.

Una vez aplicadas tus pestañas postizas magnéticas Moonlash, realzalas con un maquillaje específico de la marca francesa. La máscara de pestañas Moon Lash te permitirá estirar y rizar tus pestañas hasta el infinito gracias a su cepillo curvo. Flexible y fabricado en silicona, este último se adapta a la forma de tu párpado para alcanzar incluso las pestañas más difíciles. ¡Finalmente, el delineador de ojos Perfection con lápiz doble y punta de fieltro te permitirá dibujar fácilmente la coma perfecta frente a la cual todos babean!

mejores ventas