Mollon Pro

Mollon Pro

French Mollon Pro, especialista en arte de uñas

Mollon Pro es el especialista francés en nail art y nail art. Creada en 2011, la marca exporta estos tratamientos y sus colecciones de barnices clásicos y barnices semipermanentes a más de 44 países. Professional Mollon reclama la etiqueta de "calidad francesa". Todos los productos y materiales para las uñas están pensados para manicuristas y todas aquellas que quieran estar impecables hasta las puntas de las uñas. Mollon pro son tutoriales sobre cómo utilizar el cuidado y el barniz, el servicio al cliente, los materiales y el cuidado de las uñas y diversas gamas de productos.

Barnices clásicos Mollon pro

Los barnices profesionales Classic Mollon están formulados con resinas vegetales para no dañar la uña. Con 230 tonos, es difícil no encontrar el tono que desea. Los barnices clásicos duran 7 días y no contienen tolueno, BDP ni formaldehído.

Barniz semipermanente Mollon pro

Los barnices semipermanentes profesionales están diseñados para resistir de 2 a 4 semanas. Su composición respeta la uña y no contiene tolueno, BDP ni formaldehído. Es fácil de instalar sin dejar rayas después de la instalación.

Geles Mollon pro UV

La gama de gel UV profesional Mollon unifica la superficie de las uñas. Contiene agentes anti-amarillentos. El gel UV se coloca directamente sobre la uña, en puntas o plantillas. Para mejorar su adherencia, se recomienda aplicar previamente un gel UV Base Coat y un producto UV Top Coat para reforzar el brillo. El gel UV profesional de Mollon se coloca debajo de una lámpara UV de 36W.

Cuidado profesional Mollon

Los tratamientos profesionales Mollon se distinguen por su calidad. Los profesionales de las uñas apreciarán la calidad del removedor de cutículas, aceite para cutículas y eliminador de grietas de la piel de Mollon pro para eliminar las cutículas y la piel muerta de las uñas de los pies y las manos.

mejores ventas