Mizani

Mizani

MIZANI al servicio de los rizos

Creada en Estados Unidos en 1991 tras la fusión de REDKEN y SOFTSHEEN CARSON, MIZANI es una marca especializada en el tratamiento del cabello ondulado, rizado y encrespado. Desde su lanzamiento, la marca ofreció tratamientos capilares y de peinado especialmente formulados a partir de componentes de origen natural para tratar este tipo de cabellos.
En la actualidad, la formulación de los productos Mizani se beneficia de la experiencia única del laboratorio L'Oréal Institute for Ethnic Hair & Skin Research , que es el primer centro de investigación totalmente dedicado al estudio del cabello y la piel de diferentes grupos étnicos. Los tratamientos para el cabello y el peinado de esta marca son reconocidos por sus propiedades exclusivas. Se distribuyen exclusivamente por distribuidores o peluqueros autorizados de Mizani.

Cuidado del cabello MIZANI

Se recomiendan tratamientos para el cabello o de peinado dependiendo de la naturaleza del rizo o rizado.
Es necesario diagnosticar la calidad del cabello antes de aplicarlos para obtener un resultado óptimo.

Los champús, el cabello y los tratamientos de peinado de Mizani tienen como objetivo:
- Nutre e hidrata el cabello
- Controla y dibuja los rizos y rizos.
- Aporta más flexibilidad y suavidad al cabello.

Todos los tratamientos y tratamientos específicos cuidan el cabello y el cuero cabelludo. MIZANI, que significa equilibrio en suajili, es la marca de referencia para el cabello naturalmente rizado o encrespado que respeta totalmente su naturaleza.

mejores ventas