Mimare

Mimare

Cuida de ti y del medio ambiente


En el origen de la marca, la conciencia del impacto del ser humano en nuestro entorno. La tierra es un organismo vivo del que formamos parte. De hecho, se estima que hay entre 5 y 50 mil millones de fragmentos de plástico en los océanos, que pueden ser ingeridos por la fauna marina y que pueden acabar en nuestro organismo.


De esta idea nació Mïmare, una marca de productos para el cuidado del cabello con fórmulas veganas y un alto porcentaje de ingredientes naturales. En su origen etimológico, Mïmare se compone de dos términos: mare ('mar' en italiano) y mimar ('mimar', tratar a alguien o algo con cariño y delicadeza). Este juego de palabras representa su compromiso social, tanto con las personas como con el medio ambiente.


Por conciencia ecológica, Mïmare solo ofrece productos que tienen un alto porcentaje de componentes naturales . Sus envases ligeros y flexibles contienen menos plástico que los envases tradicionales, minimizando así su huella de carbono durante el transporte.


sus compromisos


• Envases eco-responsables con un 67% menos de plástico.
• Productos de calidad que garantizan ingredientes altamente naturales y biodegradables
• Cuidar y respetar a los animales con productos veganos
• Asegurar que sus acciones dañen lo menos posible el medio ambiente, prestando especial atención a la degradación de nuestros mares y océanos.


 

Cuidado del cabello Mïmare



Mïmare ofrece productos para cada tipo de cabello: seco , rizado , rebelde , teñido , rubio , normal o quebradizo , con al menos un 91% de ingredientes de origen natural, veganos y con envases 100% reciclables. Cada segmento se compone de una rutina breve y eficaz con un champú, un acondicionador, una máscara y, a veces, un tratamiento sin enjuague.

mejores ventas