Mesauda Milano

Mesauda Milano

Belleza de Mesauda Milano


Mesauda Milano es una empresa italiana joven y dinámica. Desarrolla varias líneas de maquillaje, cuidado facial, complementos y esmaltes de uñas. Siempre en busca de innovación para mejorar la calidad de sus gamas, combina beneficios para el cliente y precios atractivos para brindar acceso a excelentes productos. Un reto que afronta a diario mejorando continuamente sus gamas teniendo en cuenta las tendencias de la temporada y las especificidades de los diferentes tonos de piel. Los profesionales de Mesauda Milano están totalmente dedicados y apasionados por su trabajo, buscando siempre innovaciones para optimizar las fórmulas de las diferentes líneas.
Para lograr este objetivo, supervisan todo el proceso de producción y colaboran exclusivamente con laboratorios italianos especializados. Extrema vigilancia encaminada a garantizar a los clientes productos de alta calidad elaborados a partir de fórmulas respetuosas con el medio ambiente, envasados en envases estéticos y prácticos. La marca se esfuerza por eliminar en la medida de lo posible todos los rastros de parabenos, vaselina o aceite mineral en sus productos. No se realizan pruebas en animales. Poder maquillarte sin perjudicar tu salud o nuestro planeta es la prioridad insignia de la marca italiana, lo cual es cierto en cada una de sus gamas.


Faciales de Mesauda Milano


Para el cuidado facial, Mesauda Milano ofrece 4 líneas distintas:
- La gama hidratante incluye cremas, sueros y contornos de ojos para hidratar todo tipo de pieles
- La gama purificante es una gama de cuidados completa destinada a los más jóvenes y a las pieles mixtas. Se desarrolla alrededor de cremas, mascarillas, tratamientos y lociones limpiadoras específicas.
- La gama anti-envejecimiento está dirigida a pieles maduras y previene el envejecimiento y la flacidez de la piel. A base de ácido hialurónico, repara, borra y trata la piel.
- La gama de limpieza limpia la piel a diario. Mesauda Milano ofrece productos que no alteran la piel y respetan sus características naturales. Hay varias texturas disponibles. Leche, desmaquillante bifásico o agua micelar, todos son aptos para diferentes tipos de piel.


Maquillaje Mesauda Milano


Para el maquillaje, la marca ha desarrollado gamas para el cutis, ojos y labios así como complementos para obtener un resultado profesional.
- Productos para el cutis: Se desarrollan todos los productos para embellecer y aportar luminosidad al rostro. Hay disponibles fijadores, corrector, corrector, base, polvos, iluminador de tez, rubor y bronceador. Todos sus productos y texturas están formulados para adaptarse a todos los tonos de piel y están testados dermatológicamente.
- Maquillaje de ojos: El maquillaje de ojos le da intensidad a la mirada. Armonioso, revela la personalidad. Para realzar el look, puedes usar sombra de ojos, máscaras, delineadores de ojos y lápices de cejas eligiendo los tonos entre los tonos ofrecidos.
- Barras de labios: Las barras de labios satinadas, mate o brillantes, el brillo y los lápices labiales hacen una boca impecable con texturas agradables y tratantes. La paleta rechazada es importante para que todos tengan la oportunidad de crear su propio estilo. Labios desnudos, tonos claros o vibrantes, el maquillaje de labios da alivio y es suficiente para aportar un toque de sofisticación.


Clavos Mesauda Milano


Mesauda Milano ha desarrollado una amplia gama de bases, tratando productos, accesorios, barnices coloreados o semipermanentes y geles UV. Cada una puede componer su maquillaje de uñas y hacer hermosas manos. Se desarrollan cuidados y bases para fortalecer y tratar la textura de la uña. Se combinan con 30 tonos de barniz para satisfacer los gustos y deseos de todos. Muy resistentes, tienen un renderizado perfecto.

mejores ventas